UDS Enterprise amplía su oferta multicloud con Amazon Web Services

El software para escritorios y aplicaciones virtuales Windows y Linux ha obtenido la certificación técnica oficial de compatibilidad con AWS

UDS Enterprise amplía su oferta multicloud con Amazon Web Services

Virtual Cable, empresa desarrolladora del software VDI UDS Enterprise, anuncia su afiliación a la red de alianzas de Amazon Web Services. AWS Partner Network (APN) es una comunidad global con más de 100.000 socios en más de 150 países. Este partnership posiciona a Virtual Cable en una situación única para ayudar a sus clientes a aprovechar al máximo todos los beneficios que ofrece el viaje a la nube. En el marco de este acuerdo, el equipo de especialistas técnicos de Amazon ha realizado todas las pruebas de compatibilidad pertinentes para verificar la interoperabilidad de UDS Enterprise con la nube de AWS. El software VDI ha superado con éxito la certificación técnica, lo que significa que los clientes pueden utilizar UDS Enterprise con total confiabilidad para administrar y desplegar escritorios y aplicaciones virtuales Windows y Linux alojados en la nube de Amazon.

“Como compañía desarrolladora de servicios de virtualización, es un orgullo convertirnos en partners de AWS. Con esta nueva funcionalidad ampliamos nuestra oferta de proveedores cloud certificados, en la que también se encuentran Microsoft Azure y todas las nubes gestionadas por VMware Cloud Director y OpenStack, entre otras”, afirma Javier González, Director Técnico de Virtual Cable. “El soporte de AWS aumenta el abanico de entornos cloud que pueden combinar nuestros clientes con UDS Enterprise para obtener el mejor rendimiento según los requerimientos concretos de cada proyecto, ofreciendo un importante valor añadido a sus usuarios”.

Virtual Cable ha decidido incorporar el soporte de AWS a su solución siguiendo su filosofía de ofrecer la máxima libertad y flexibilidad a la hora de escoger las herramientas y soluciones con las que sus clientes deseen trabajar. Este desarrollo permite configurar un entorno multicloud empleando los principales proveedores de nube pública del mercado. Gracias a la naturaleza abierta del software, además de multicloud, los clientes pueden construir sus plataformas VDI en nube privada, híbrida y on premise; incluso combinar varios de estos entornos al mismo tiempo.

UDS Enterprise ha sido especialmente diseñado para habilitar de manera simultánea un número ilimitado de tecnologías, como hipervisores, protocolos de conexión y sistemas de autenticación. De esta manera, ofrece una oportunidad única a cualquier organización para administrar de forma automática, sencilla, altamente eficiente y segura toda su infraestructura TI. Esta solución para virtualización de aplicaciones, escritorios, y acceso remoto a equipos se encuentra en continua actualización, evoluciona al ritmo de las tendencias del mercado, así como de las principales necesidades de los clientes.

El soporte para AWS es una de las novedades que ya se han incorporado a UDS Enterprise 3.5, la próxima versión de la solución que se encuentra actualmente en la fase previa a su lanzamiento final. Puedes conocer más sobre la release candidate de esta nueva versión aquí.

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído