Repara tu Deuda cancela 28.946€ en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados pionero en la Ley de Segunda Oportunidad lidera el mercado de la cancelación de deudas a nivel nacional

Repara tu Deuda cancela 28.946€ en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

“Nelson Leonardo, vecino de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona, Catalunya), acudió a nosotros para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad porque había acumulado una deuda de 28.946 euros”.

Así narran la historia de este concursado los abogados de Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad. Como el propio exonerado explica, “el salario que cobraba no era suficiente para poder satisfacer todos los pagos. Todo comenzó con deuda de La Caixa, luego saqué una tarjeta American Express. A partir de ahí empezó un efecto dominó de endeudamiento: préstamos de créditos rápidos, que son muy caros en la financiación”.

Nelson Leonardo aconseja a otras personas que estén en su misma situación de sobreendeudamiento que empiecen el proceso porque “realmente es un buen mecanismo para librarse de deudas en caso de dificultades como las que tuve en su momento. Y tener mucha paciencia porque al final todo llega”. VER VIDEO

Gracias a Repara tu Deuda abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, el concursado puede empezar de cero sin deudas, tras dictar el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº3 de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona, Catalunya) Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), con lo que le libera de las deudas contraídas. VER SENTENCIA.

Repara tu Deuda Abogados es el despacho pionero en esta legislación y ha ayudado a muchas personas como él a tener una segunda oportunidad en la vida. La reparadora de crédito ostenta el 100% de éxito en todos los casos presentados cumpliendo los requisitos exigidos por esta legislación.

Esta herramienta permite exonerar a particulares y autónomos del pago de deuda siempre que se demuestre que previamente el deudor ha actuado de buena fe, sin ocultar bienes ni ingresos, que ha procurado un acuerdo previo para pagar a plazos la deuda, que ésta no supere los 5 millones de euros y que no se ha cometido ningún delito socioeconómico en los últimos diez años. De esta forma, se solicita la cancelación de la deuda al juzgado y así se obtiene.

Han sido más de 18.000 particulares y autónomos los que han acudido a los abogados de Repara tu Deuda desde sus inicios en el año 2015 para tener una segunda oportunidad y comenzar de nuevo con más fuerza. Y es que esta legislación es cada vez más conocida entre las personas que han visto cómo esta ley supone una tabla de salvación a su situación de sobreendeudamiento.

Vídeos
Ley de la Segunda Oportunidad – Leonardo cancela todas sus deudas – Repara tu Deuda Abogados

Fuente Comunicae

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído