Repara tu Deuda Abogados cancela 25.204€ en Madrid con la Ley de la Segunda Oportunidad

Es el despacho de abogados que más deuda ha exonerado en España mediante la Ley de Segunda Oportunidad al superar los 70 millones

Repara tu Deuda Abogados cancela 25.204€ en Madrid con la Ley de la Segunda Oportunidad

Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Madrid mediante la Ley de Segunda Oportunidad. Se trata del caso de BJ, vecino de Madrid, divorciado, a quien el Juzgado de Primera Instancia nº50 de Madrid ha concedido el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), liberándole de una deuda que ascendía a 25.204 euros. VER SENTENCIA.

Su deuda fue fruto de un periodo largo de paro, motivo por el cual no pudo hacer frente a sus tarjetas, y tuvo que pedir un préstamo mayor. En su caso, ha conseguido mantener el piso al estar al corriente de los pagos.

Pese a que la Ley de la Segunda Oportunidad todavía no es muy conocida en España, lo cierto es que cada vez más particulares y autónomos acuden a esta herramienta para comenzar nuevos proyectos y dar por finalizadas sus angustias económicas y emocionales.

Repara tu Deuda Abogados está atendiendo diariamente más de 3000 llamadas de personas inmersas en el proceso o interesadas en comenzarlo. De hecho, ya han sido más de 18.000 los particulares y autónomos que han decidido poner su caso en manos del despacho para poder acogerse a esta ley y volver a empezar sin deudas.

Repara tu Deuda Abogados es el despacho especializado en la Ley de la Segunda Oportunidad en España que más casos ha llevado en el país y el que más deuda ha cancelado, al haber logrado superar la cifra de 70 millones de deuda exonerados.

Estas personas que acuden a la Ley de la Segunda Oportunidad pertenecen a todas las comunidades autónomas de España, siendo Catalunya la pionera del ranking nacional. “Hemos hecho grandes esfuerzos desde nuestros inicios en el año 2015 en difundir y acercar la Ley de la Segunda Oportunidad a todos los posibles beneficiarios con la idea de que nadie desconozca que existe una salida real a sus problemas”, explican los abogados.

La Ley de la Segunda Oportunidad permite a estas personas que viven en situación de sobreendeudamiento cancelar las deudas si antes demuestran que cumplen una serie de requisitos específicos como son actuar de buena fe, procurar un acuerdo -sin éxito- para el pago a plazos de la deuda o que ésta no supere los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído