Panel Sistemas, homologada como agente digitalizador para ayudar a las pymes en su Transformación Digital

Panel Sistemas ya es una de las primeras 3.000 entidades que forman parte de la red de agentes digitalizadores, homologados por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital (Plataforma Red.es) para proporcionar soluciones digitales a pequeñas empresas, microempresas y autónomos que soliciten la ayuda del Kit Digital

Gracias a una dotación de 3.067 millones y financiado a través de los fondos europeos NextGenerationEU, el Kit Digital es un paquete de ayudas que ofrece el Gobierno a las pymes que quieran digitalizar su negocio, y que oscilan entre los 2.000 y 12.000 euros por solicitante.

El programa, ubicado en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la Agenda España Digital y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025, tiene como objetivo modernizar el tejido productivo español durante los próximos tres años.

Para que el proceso se desarrolle de forma ordenada, sólo pueden ejecutar las soluciones digitales aquellas empresas homologadas por el Ministerio como «Agente Digitalizador». Las pymes que soliciten la subvención del Kit Digital, deberán seleccionar a un agente digitalizador para que ponga en marcha sus ayudas. El abono de la subvención lo hará efectivo directamente el Ministerio a los agentes digitalizadores.

Panel Sistemas lleva más de 15 años ayudando a las empresas en su camino hacia la Transformación Digital. Con un equipo de más de 300 personas, y experiencia con más de 50 compañías de todos los sectores de actividad, Panel Sistemas ofrece soluciones y servicios que permiten a las organizaciones reinventarse y adaptarse a las necesidades tecnológicas del presente y del futuro.

Ahora, como empresa homologada como «Agente Digitalizador», Panel Sistemas pone a disposición de pequeñas y medianas empresas, así como startups que necesiten un partner tecnológico, todo su portfolio de servicios entre los que se incluyen, entre otros, el desarrollo de soluciones, aplicaciones y sitios web; el desarrollo de software a medida para la gestión de procesos internos; soluciones de ciberseguridad; servicios de Data & Analytics; automatización de procesos, etc. De esta forma, Panel ofrece una respuesta global a las necesidades de avance y de cambio en Tecnologías de la información de las empresas.

Panel Sistemas puede además ayudar a las empresas que lo necesiten a conseguir el Kit digital , guiándolas en todo el proceso de solicitud de las ayudas.

Más información en https://www.panel.es/agente-digitalizador-kit-digital/

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído