Repara tu Deuda Abogados cancela 130.000€ en Terrassa (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

Los abogados líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad centran su actividad exclusivamente en la aplicación de esta herramienta

Repara tu Deuda Abogados cancela 130.000€ en Terrassa (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado de Primera Instancia nº2 de Terrassa (Barcelona, Catalunya) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de NB, quedando exonerada de una deuda contraída de 130.000 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

“La exonerada -explican los abogados de Repara tu Deuda– arrastraba un remanente de deudas. Con el divorcio, se vio abocada a tener nuevas deudas ya que solo había un sueldo. Decidió acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para empezar de nuevo y así gozar de una nueva vida económica».

La Ley de Segunda Oportunidad fue aprobada en España en el año 2015. Desde entonces, más de 18000 particulares y autónomos han puesto su caso en manos del despacho de abogados para cancelar las deudas que han contraído y a las que no pueden hacer frente. Hay que destacar que Repara tu Deuda Abogados fue creado en septiembre de 2015 y se dedica desde entonces exclusivamente a la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad. Esto ha supuesto que sea líder en el mercado de cancelación de deudas de particulares y autónomos a través de esta herramienta al haber superado la cifra de 70 millones de euros exonerados a sus clientes.

En esta línea, ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado es fundamental para afrontar el proceso con garantías de éxito. “Nuestros casos -explica Ana Isabel García, abogada directora del despacho- pueden ser consultados a través de la página web, en la que hemos incluido un apartado en el que están todas las sentencias dictadas por los juzgados españoles”. Repara tu Deuda Abogados puede decir que en los casos en los que se han cumplido los requisitos, cuenta con un 100% de éxito en los casos tramitados.

Bertín Osborne es la imagen de Repara tu Deuda Abogados y colabora con el despacho de abogados para que la ley llegue a más personas. “Se trata de una legislación -declaran los abogados– que puede ayudar a muchas personas a salir de la situación de sobreendeudamiento en la que se encuentran. Además, si antes era necesario su conocimiento, ahora es más importante que nunca para que muchas personas puedan acogerse a la ley y salir del bucle en el que están”.

Fuente Comunicae

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído