ALL IN BIKING comienza a rodar en España

El valor de la startup asciende a 4M€ tras cerrar su primera ronda de financiación

ALL IN BIKING comienza a rodar en España

La startup ALL IN BIKING, con sede en la Marina de Alicante, cierra su primera ronda de inversión por un importe superior a 600.000€ (por encima de las previsiones iniciales). En esta ronda ya completada, se han sumado inversores nacionales y extranjeros muy influyentes del mundo del deporte, la empresa y la tecnología.

Después del cierre de este primer hito y con tan sólo cuatro meses de vida, la empresa está valorada en más de 4.000.000 de euros y aumentará de manera significativa su valor con el salto internacional que acometerá este mismo año.

ALL IN BIKING es una compañía 100% española fundada en noviembre de 2021 por José Julio Becerril y Juan Antonio Cano, dos empresarios amantes del ciclismo y con un gran Background en desarrollos tecnológicos y gestión. El proyecto apuesta por un modelo distinto de aplicación que protege mediante la creación de una gran comunidad de amantes del ciclismo, tanto al usuario en sus salidas, como a la bicicleta en caso de robo.

Disruptiva desde el inicio, utiliza tecnología de contratos inteligentes para asegurar la propiedad entre la bicicleta y el usuario, y de esta manera dificultar al máximo la venta de una bicicleta denunciada como robada.

Además, de carácter totalmente gratuita, nace para crear una comunidad segura, solidaria y de ayuda mutua cada vez que utilicen su bicicleta, ya sea para desplazarse por la ciudad, o para disfrutar de cualquier deporte, solos o en compañía.

Sobre ALL IN BIKING
ALL IN BIKING es una plataforma digital, concebida por y para ciclistas, pero abierta a todo amante o interesado de la vida saludable y del ocio sostenible. De la mano de conceptos y valores como tecnología puntera, humanidad, solidaridad e inclusión, la aplicación móvil, totalmente gratuita, aúna a toda la comunidad ciclista en un único entorno.

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído