El exchange de criptomonedas Bybit recibe la aprobación de principio para realizar negocios de activos virtuales en los Emiratos Árabes Unidos y trasladar la sede mundial a Dubái

Emiratos Árabes Unidos da la bienvenida a Bybit y anuncia el crecimiento de la 'IED de próxima generación'. Bybit está comprometido con un diálogo constructivo continuo con los reguladores y legisladores en los EAU y desempeñará un papel clave en la educación de los inversionistas y el público en general sobre los activos digitales

El exchange de criptomonedas Bybit recibe la aprobación de principio para realizar negocios de activos virtuales en los Emiratos Árabes Unidos y trasladar la sede mundial a Dubái

El exchange de criptomonedas Bybit recibió la aprobación de principio para llevar a cabo un espectro completo de negocios de activos virtuales en Dubái, anunció hoy la empresa en una conferencia de prensa conjunta con el Ministerio de Economía de los EAU en el World Government Summit 2022. Bybit también anunció que planea establecer su sede mundial en Dubái, ofreciendo un conjunto completo de productos y servicios a nivel mundial, bajo el modelo de mercado de activos virtuales de «prueba-adaptación-escala» del Emirato.

Bybit enfatizó que estaba totalmente comprometido a apoyar los esfuerzos regulatorios del gobierno de los EAU y busca compartir su profundo conocimiento, experiencia e ideas de la industria con todas las partes interesadas. Bybit tiene un papel clave que desempeñar en la educación de los inversionistas minoristas y el público en general sobre cómo utilizar los activos virtuales de manera segura y responsable, ayudando a los EAU a gestionar los riesgos dentro de un marco de crecimiento responsable.

«La decisión de Bybit de abrir su sede mundial en Dubái es un hito en nuestros esfuerzos por posicionar a los EAU como un centro digital mundial», dijo el Dr. Thani Al Zeyoudi, Ministro de Estado de Comercio Exterior de los EAU y Ministro a cargo de la atracción y retención de talentos. «Los activos virtuales como las criptomonedas y la cadena de bloques han cambiado las finanzas para siempre. Para mantenernos a la vanguardia en esta industria que cambia rápidamente, estamos construyendo un ecosistema amigable para los negocios con regulaciones sólidas para atraer, retener y habilitar empresas de alto crecimiento: esto está pagando dividendos en términos de la IED de próxima generación que estamos viendo entrar. Esto creará empleos y oportunidades de inversión y consolida nuestra posición como uno de los lugares más atractivos del mundo para vivir y trabajar para aquellos en industrias de activos virtuales y web 3.0”.

“Bybit espera contribuir a las innovaciones de activos virtuales de la vibrante economía del Emirato y tener nuestra sede mundial en Dubái. Creo que podríamos ayudar a que las partes interesadas comprendan mejor esta industria compleja a medida que el espacio de los activos virtuales continúa madurando rápidamente. Esta aprobación en principio es una oportunidad extraordinaria para que Bybit apoye la ambición de los EAU y de la región en general de convertirse en un centro tecnológico global de activos virtuales”, dijo Ben Zhou, cofundador y director ejecutivo de Bybit.

Dirigida por un sofisticado equipo de gestión con talento de fintech, TI, activos virtuales, inversiones y antecedentes legales, Bybit es una de las plataformas de activos virtuales de más rápido crecimiento con un volumen máximo de transacciones diarias de US$76 mil millones en mayo de 2021. Es el tercer negocio de activos virtuales más visitado digitalmente en el mundo.

Se espera que la nueva oficina central de Bybit comience a operar en abril de 2022 y ha comenzado el proceso de contratación de talento y transferencia de equipos y operaciones existentes a su nuevo hogar en Dubái.

La nueva Ley de Regulación de Activos Virtuales de Dubai de los Emiratos Árabes Unidos se anunció a principios de este mes. Su objetivo es establecer un marco regulatorio para el sector diseñado para impulsar la industria proporcionando barandillas sólidas que protejan a los inversionistas, faciliten la transparencia transfronteriza y aseguren la integridad del mercado global.

Acerca de Bybit
Bybit es una plataforma de activos virtuales establecida en marzo de 2018 que cuenta con un motor de coincidencia ultrarrápido, excelente servicio al cliente y soporte comunitario multilingüe. La empresa ofrece innovadores servicios de Spot trading y trading de Derivados en línea, productos de minería y staking, un mercado NFT y soporte API a clientes minoristas e institucionales de todo el mundo, y se esfuerza por ser la plataforma más confiable para la clase de activos virtuales emergentes. Bybit se ha convertido recientemente en el socio principal del equipo de carreras de Fórmula Uno, Oracle Red Bull Racing.

Para obtener actualizaciones, seguir las plataformas de redes sociales de Bybit en:

https://discord.com/invite/bybit
https://www.facebook.com/Bybit
https://www.instagram.com/bybit_official/
https://www.linkedin.com/company/bybitexchange/
https://www.reddit.com/r/Bybit/
https://t.me/BybitEnglish
https://www.tiktok.com/@bybit_official
https://twitter.com/Bybit_Official
https://www.youtube.com/c/Bybit

#Bybit

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído