Grupo Nieves amplía su red de estaciones con una nueva Estación de Servicio para transportistas en Mérida

La compañía energética Nieves cuenta con su primera estación de servicio propia en Mérida con una amplia variedad de servicios

Grupo Nieves amplía su red de estaciones con una nueva Estación de Servicio para transportistas en Mérida

El grupo Nieves abre su primera estación de servicio propia en Mérida. Se trata de una estación de servicio pensada para el profesional y con una accesibilidad fácil e intuitiva, abierta las 24horas y los 365 días del año. Además, cuenta con atención personal todos los días.

Se encuentra ubicada en el Polígono Industrial El Prado, en la salida 342 de la A5. El cliente puede beneficiarse de un servicio personal, cómodo y rápido.

La estación de servicio Nieves Mérida cuenta con surtidores de repostaje rápido, para agilizar la afluencia de camiones. Además, ofrece al transportista una tienda con una gran variedad de productos, cafetería con zona de microondas, zona de lavado de camiones, duchas, baños y un área de descanso.

La empresa, especializada en la venta y el transporte de todo tipo de carburante tanto para uso particular como profesional, ha previsto para esta estación, la comercialización de productos especializados para el transporte por carretera: Diésel A, Gasóleo B y AdBlue.

Los clientes con tarjeta Nieves podrán beneficiarse de promociones durante todo el año en cualquiera de las estaciones de servicio Nieves. Puede informarse sobre estas tarjetas, totalmente gratuitas, a través de su página web haciendo clic aquí.

Con esta nueva apertura, se da cobertura a la frontera con Portugal a través de Badajoz, así como, a la ruta procedente de Andalucía, donde cuenta con otra estación de servicio para el profesional en Algeciras, hacia el norte de España.

El grupo energético Nieves, fue fundado en 1.991 cuenta con 30 años de experiencia en el sector, con su operador petrolífero Axoil en 2006, es especialista en la comercialización de energía para uso doméstico y profesional. A través del operador petrolífero, suministra combustible al por mayor. En términos de movilidad, ofrece servicios para el profesional del transporte y estaciones de servicio para empresa y particular. Para empresa y particular, gestiona la comercialización de electricidad y gas natural desde el año 2013. También, es experto en instalaciones de energías renovables, como instalaciones fotovoltaicas, aerotermia… y otro tipo de instalaciones relacionadas con sistemas de climatización.

Es posible informarse de todas sus novedades a través de sus redes sociales:

Facebook: facebook.com/nievesenergia
LinkedIn: linkedin.com/company/nievesenergia
Instagram: instagram.com/nievesenergia/

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído