Monkey Donkey propone regalos originales para todos los gustos

Se acerca una ocasión especial y es el momento de elegir el regalo perfecto. Cuando se hace un regalo surgen muchas dudas: si se acertará, si le gustará al homenajeado o si realmente pasará desapercibido y el regalo acabará dentro de un cajón

Monkey Donkey propone regalos originales para todos los gustos

Para hacer un regalo original y significativo psicólogos como Amit Kumar, de la Universidad de Chicago, destacan la importancia de regalar experiencias. Una escapada, un viaje o una actividad siempre se recuerdan más que algo material. Basándose en esta premisa desde Monkey Donkey recomiendan sus experiencias como el regalo perfecto tanto para niños como para adultos.

Un bono de regalo de Monkey Donkey es una experiencia que se vive dos veces: cuando se disfruta con personas especiales y cuando se recuerda. Estos bonos son canjeables por emocionantes juegos para grupos desde 6 personas que cuentan con actores en directo y que sumergen a los clientes en alucinantes historias.

Gracias al bonos regalo de Monkey Donkey los jugadores podrán disfrutar de una gymakana resolver un misterioso robo en El misterio de Goya o en Detectives por un día. Convertirse en espías en KGB: Misión Madrid. Hacer un casting de un programa de viajes en Tú sí que viajas. Seguir las pistas de un fantasma a través de los grafitis más chulos de Madrid en La desaparición de Pepita. Y hasta ser aprendices de mago en Colegio de Magia. ¡La diversión está asegurada solo hay que escoger una aventura!

Otros de los juegos que se pueden disfrutar con los bonos de regalo son los cluedos en vivo – https://cluedosenvivo.com. Por ejemplo, El caso fantasma trasladará a los jugadores al salón de una médium en el que a través de una sesión espiritista descubrirán quién es el asesino de Lord Cornwell. Por su parte, Crimen en Doublebottom convierte a los participantes en invitados de una celebración de cumpleaños en una misteriosa mansión. Cualquiera puede ser el asesino, incluso uno mismo. ¡Una experiencia emocionante!

Lo mejor de estos bonos es que incluyen el nombre del homenajeado, de esta forma se convierten en un regalo personalizado y especial. Además, se pueden imprimir o enviar directamente por email. Otra de las ventajas de este regalo es que la persona que recibe el bono tiene hasta 6 meses para disfrutarlo, pudiendo elegir la fecha y el horario que mejor le convenga.

¿En qué ocasiones especiales se puede regalar un bono de Monkey Donkey? Cualquier celebración es la excusa perfecta para obsequiar a alguien con este regalo. Por ejemplo, el cumpleaños de un amigo, de un compañero de trabajo o de un familiar o actividades de empresa. También es perfecto para un aniversario o como detalle para alguien del trabajo que cambia de empresa o se jubila. Al mismo tiempo, es el regalo ideal para una despedida de soltera porque puede usarse como experiencia de todas las amigas. Además, como hay opciones de juegos familiares es genial como regalo para una comunión o cumpleaños infantil.

La forma más especial de regalar diversión,

Fuente Comunicae

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído