El patinete Sparco Max S2 Pro llega a España de la mano de Goblue

Con una velocidad máxima de 25 km/h y una autonomía de 45 km, el Sparco Max S2 Pro incorpora prestaciones de seguridad exclusivas.

El patinete Sparco Max S2 Pro llega a España de la mano de Goblue

La marca española de movilidad sostenible Goblue ha obtenido la distribución exclusiva en España del Sparco Max S2 Pro, el patinete eléctrico con prestaciones más completas de su gama.

Es uno de los patinetes eléctricos más avanzados del mercado, fabricado con materiales ultraligeros de última generación, sistemas de seguridad punteros y prestaciones inéditas, todo con el carácter deportivo que distingue a Sparco.

Potencia y seguridad para la movilidad urbana
El Sparco Max 2 Pro es el patinete eléctrico con prestaciones más avanzadas de esta marca especializada en accesorios y componentes de competición.

Con unas dimensiones de 57,5 x 45,5 x 115,5 cm y un peso de ‎22 kg, alcanza una velocidad máxima de 25 km/h y ofrece 45 km de autonomía mediante una sola carga gracias a su batería de litio de 36 v y 13.000 mAh. El motor trasero de 350 W con una salida máxima de 600 W y las grandes ruedas de 10″, que incluyen neumáticos sin cámara de panal de abeja junto con doble suspensión, ofrecen potencia y tracción para desplazarse en cualquier terreno.

Sin embargo, es en el ámbito de la seguridad donde el Sparco Max S2 Pro destaca especialmente, al incorporar prestaciones inéditas en los patinetes eléctricos de esta categoría. El chasis está fabricado con una aleación de aluminio ultrarresistente de nivel aeroespacial e incluye una ancha plataforma que ofrece comodidad y estabilidad, con una capacidad de carga de 120 kg.

Por su parte, el sistema de frenado dual incluye freno de tambor delantero y freno trasero eléctrico e-ABS para una respuesta firme, pero suave, incluso en las distancias cortas. El Sparco Max S2 Pro también cuenta con intermitentes integrados, luces de señalización y una completa pantalla LED antirreflejos que permite consultar de un vistazo la información más importante: velocidad, distancia recorrida, nivel de la batería, etc. Además, ofrece la posibilidad de seleccionar 3 modos de conducción (Eco, Normal y Sport), según la situación.

Carga rápida y protección antirrobo
El sistema de plegado, fácil y eficiente, permite guardar el patinete eléctrico cómodamente en cualquier sitio, mientras que la batería se carga en 5 horas para que siempre se encuentre a punto para el próximo desplazamiento.

Finalmente, el bloqueo del motor, la alarma incorporada y la función de búsqueda a hasta 30 m de distancia previenen robos y descuidos. Estas y otras funciones se pueden gestionar fácilmente con la aplicación móvil del e-scooter.

El Sparco Max S2 Pro está a la venta para toda España en la tienda online https://gobluemobility.com/, donde se puede consultar la descripción detallada, precio y especificaciones completas. También se encuentra disponible en el showroom de Goblue en Valencia, donde se puede reservar una prueba gratis.

Acerca de Goblue
Creada en 2021, Goblue es una marca española que comercializa bicicletas, scooters eléctricos y otros productos de movilidad personal que tienen en cuenta la sostenibilidad. Apuestan por diseños elegantes, ecológicos y fiables que marcan la diferencia a la hora de desplazarse por la ciudad, pensando siempre en la seguridad, el confort y las distintas necesidades de los usuarios.

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído