El autor castellonense O. J. Peña lanza su nueva novela ‘La guerra de las historias: buenas intenciones’

‘Las guerras de las historias: buenas intenciones’ es una novela de aventuras que conjuga elementos de la novela histórica tradicional y una interesante temática de ciencia ficción

El autor castellonense O. J. Peña lanza su nueva novela ‘La guerra de las historias: buenas intenciones’

«Si olvidamos nuestro pasado, este puede convertirse en nuestro futuro». Esta declaración se extrae de la nueva obra ‘La guerra de las historias: buenas intenciones’, del escritor castellonense O. J. Peña y publicada por Caligrama Editorial.

‘Las guerras de las historias: buenas intenciones’ es una novela de aventuras que conjuga elementos de la novela histórica tradicional y una interesante temática de ciencia ficción. Si a semejante cóctel se le añade humor, acción y suspense, se obtiene una historia que atrapa al lector gracias a su fluidez narrativa y sus ágiles diálogos durante sus 270 páginas.

La sinopsis de esta obra anticipa a cinco desconocidos que se despiertan en una oscura celda con muchas preguntas y ninguna respuesta. Envueltas en una serie de sucesos que habrían creído inverosímiles, estas cinco personas, de orígenes dispares, se verán obligadas a entenderse y a colaborar por el bien de algo mucho más importante que sus propias vidas.

Más sobre O.J. Peña
Nacido y criado en Castellón, O.J. Peña descubrió su pasión por la literatura desde su más tierna infancia. Con siete u ocho años ya leía a Verne y otros autores icónicos del siglo XIX, como Dumas padre o Stevenson, clásicos que releería más adelante. Fascinado por las aventuras que vivía gracias a la lectura, comenzó a crecer en su interior un fuerte deseo de crear: en el periodo transcurrido entre sus estudios de primaria, secundaria y bachillerato, escribió multitud de cuentos y relatos cortos, algunos de los cuales ganaron premios de ámbito regional y nacional.

Más sobre Caligrama Editorial
Caligrama
 pertenece al Grupo Lantia y es el sello editorial de autoedición en lengua española por excelencia y lidera hoy el sector con sus servicios editoriales poniendo el foco en la calidad.

Caligrama ofrece a los escritores servicios exclusivos de edición, distribución y promoción, que hacen que sus obras adquieran una nueva dimensión y alcancen el máximo potencial posible.

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído