Llevarse el 100% del premio de la lotería de Navidad o jugar en grupo: Laguinda actualiza su app

Laguinda, la app con la que se pueden asegurar los impuestos derivados de los premios de la Lotería de Navidad, Euromillones o la Bonoloto, lanza una nueva app renovada en la que, además, se puede jugar en grupo

Laguinda, la app para jugar lotería, no se ha quedado de brazos cruzados esperando a que llegara el invierno. «Para nosotros la lotería de Navidad es una de los momentos más importantes del año pero queríamos seguir innovando para ofrecer un producto que cumpliera con las expectativas de nuestros clientes», comenta Iván García, CMO de la compañía.

Para ello, el equipo de marketing, tecnología y producto han desarrollado una curiosa manera de jugar en grupo o peñas, como se conoce en el sector. «Podríamos haberlo llamado peñas como el resto, pero pasteles y bizcochos nos pareció que le ponía «la guinda» al producto. ¿No te parece?» ríe García.

Así, los Pasteles de Euromillones, los Pasteles de la Casa o el Bizcocho de Primitiva se han convertido en jerga habitual entre los pasillos de esta joven compañía que quiere ofrecer un servicio moderno y de calidad pero sin perder el sentido del humor. «Nos pasamos muchas horas en el trabajo, mejor tratar de divertirnos y darle nuestro toque» comenta García.

Estas curiosas peñas funcionan de la siguiente manera. Un usuario comprará participaciones (o porciones) de uno de sus postres y a cambio jugará con un mayor número de apuestas a un precio mucho más económico que si lo hiciera individualmente. En caso de que algún postre resultase ganador, el premio se repartiría, eso sí, entre todos los participantes (o comensales como a ellos les gusta llamarles).

También se puede jugar a la Lotería de Navidad
Mientras que el año pasado era necesario contar con un décimo físico para poder asegurarlo en Laguinda, este año también es posible jugar el décimo y asegurarlo en la propia aplicación. Todo a la vez. «El año pasado nos pedían poder hacerlo todo en el mismo espacio. El cliente es soberano y sabe lo que necesita mucho mejor que nosotros» recalca García. 

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, con ella, el sorteo al que con más ilusión juegan los españoles y las españolas. Mientras eso llega, ¿qué mejor manera de escuchar eso de cuatrocientos miiiiiil euuuuuuros que comiendo una deliciosa porción de Pastel de Euromillones?

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído