Hoteles Desconecta2 acoge a los participantes en el evento de coches superdeportivos National GT Tour®

El hotel se consolida como un referente para la celebración de eventos en España recibiendo a los integrantes del club de automóviles de lujo MasterSwitch, que pudieron disfrutar de las instalaciones durante la primera etapa del rally

Hoteles Desconecta2 acoge a los participantes en el evento de coches superdeportivos National GT Tour®

Hoteles Desconecta2, hotel rural de cinco estrellas situado en el entorno de Monesterio (Badajoz), ha acogido a los integrantes del club de superdeportivos de lujo MasterSwitch con motivo de la celebración de la primera etapa del rally ‘National GT Tour®’. Los participantes tuvieron la oportunidad de saborear la exquisita gastronomía extremeña, con un toque innovador, en su restaurante ‘La Flor de la Candela’ y de disfrutar de las instalaciones del hotel, incluida su piscina infinita con vistas al Pantano de Tentudía.

El evento National GT Tour®, creado en 2019 por MasterSwitch, está dedicado a los superdeportivos más exclusivos de marcas como Ferrari, Porsche o Bugatti, entre otros. Durante los tres días de duración de este rally, los participantes pudieron conducir desde el mismo centro de Sevilla hasta la Costa del Sol, pasando por la propia Sierra de Tentudía y lo que definen como ‘un hotel insólito, considerado el lugar más bonito de España’, refiriéndose a Hoteles Desconecta2, la Sierra de Sevilla y otras localidades andaluzas como Jerez de la Frontera, Zahara de la Sierra o Casares.

El club automovilístico MasterSwitch es reconocido en toda Europa por el prestigio de sus eventos relacionados con los deportes del motor, reuniendo a entusiastas de los automóviles durante los últimos 20 años. Desde sus comienzos, este club ha organizado más de 55 eventos en pista y más de 190 rallyes, convirtiéndole en líder en la organización de eventos de coches deportivos en la zona del Benelux.

Hoteles Desconecta2, un lugar inspirador para celebrar eventos corporativos
Desde su inauguración en diciembre del año 2021, Hoteles Desconecta2 se ha consolidado como un referente para la celebración de eventos en España y Extremadura. Numerosas empresas y organizaciones han elegido el hotel para celebrar sus eventos, entre ellos, convenciones como la organizada por ‘MICE Extremadura’, observaciones de estrellas, catas de vino, retiros espirituales, y sesiones de yoga o meditación, entre otros.

El enclave y sus lujosas instalaciones convierten a Hoteles Desconecta2 en un lugar ideal para que las empresas celebren todo tipo de eventos corporativos. Su edificio de 1.000 m² y 30 hectáreas de parcela cuenta con un salón panorámico de 212m² equipado con las últimas tecnologías, zona de piscina de más de 553m² y terraza exterior de 420 m² con excepcionales vistas al Pantano de Tentudía.

Al mismo tiempo, su ubicación, en un edificio plenamente integrado en la naturaleza, consigue que los eventos estén rodeados de tranquilidad, silencio y naturaleza, brindando a los asistentes la sensación de desconexión.

Todas estas características y exclusivos detalles tienen como resultado un lugar ideal para celebrar todo tipo de eventos, desde convenciones, encuentros empresariales, formaciones y teambuidings, a entregas de premios o catas de vino. Asimismo, su localización en uno de los rincones más bellos de Badajoz y en plena naturaleza, han convertido a Hoteles Desconecta2 en un espacio muy demandado por las parejas para celebrar su boda.

Sobre Hoteles Desconecta2
El lujo de la desconexión digital llega a Extremadura de la mano de Hoteles Desconecta2, en un enclave paradisíaco situado en el municipio de Monesterio, Badajoz, con la creación de un hotel boutique rural de cinco estrellas. Un lugar para encontrarse, alejado del ritmo cotidiano, donde se cuida y trabajan el bienestar individual y la reconexión física y emocional.

Hoteles Desconecta2 es la nueva línea de negocio de Media Interactiva, multinacional especializada en tecnología y contenido educativo. Supone un nuevo concepto de hotel de lujo en el que, además del alojamiento y la gastronomía con los máximos estándares de calidad, los clientes disfrutan de todas las comodidades para contribuir a su bienestar físico, emocional y a su crecimiento personal.

El edificio y la decoración, cuidada al mínimo detalle, ha sido un proyecto integral de los propietarios Laura Morillo y Sam Brocal junto a los arquitectos José Luis Pérez Halcón, Iván García Borrero y Francisco Santisteban, con una inversión total de 2,7 millones de euros y cofinanciado por la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). El proyecto constituye una clara innovación dentro del sector turístico, creando experiencias completamente personalizadas para diferentes clientes, al mismo tiempo que asegura el respeto a la naturaleza y al entorno único que le rodea.

Se ubica en un edificio plenamente integrado en la naturaleza de 1.000 m² con 30 hectáreas de parcela y una zona de piscina con más de 553 m². Se trata de un alojamiento de gran lujo de solo nueve habitaciones completamente orientado al bienestar y descanso pleno de sus huéspedes. Para conseguirlo, sus instalaciones cuentan con piscina exterior, spa, gimnasio, restaurante y una amplia terraza exterior con extraordinarias vistas al Pantano de Tentudía.

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído