El MEGA SHOW de Hong Kong volverá en noviembre de 2022

Presentando la última tendencia del mercado mundial

Después de casi tres años de suspensión de las ferias internacionales físicas en Hong Kong, el MEGA SHOW 2022 vuelve al Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong del 15 al 18 de noviembre de 2022 para satisfacer las necesidades de aprovisionamiento de los compradores internacionales a medida que se aleja la pandemia del COVID-19.

Este evento físico de cuatro días volverá a mostrar una amplia gama de regalos y artículos de primera necesidad, artículos para el hogar y la cocina, juguetes y productos para bebés, festivos, navideños y de temporada, así como artículos deportivos, principalmente de Asia.

Con productos de tendencia procedentes de Hong Kong, China, Taiwán, Tailandia, Bangladesh, India, Corea del Sur, Japón, Malasia, Turquía y Vietnam, etc., MEGA SHOW se convertirá en una de las ferias más esperadas de Asia este mes de noviembre para que los compradores internacionales puedan abastecerse y estar al tanto de las últimas tendencias del mercado mundial.

Se ofrecerá un patrocinio especial en metálico de 200 dólares a los compradores extranjeros preinscritos que reúnan los requisitos necesarios para cubrir sus gastos de viaje y hotel por orden de llegada (se aplicarán los términos y condiciones).

La inscripción para los profesionales del comercio ya está abierta y la lista completa de participantes está disponible en línea en www.mega-show.com

—————————————————————————————————————–

NOTAS PARA LOS EDITORES:

Fechas de la feria:

15 de noviembre de 2022 (MARTES) 09:30 – 18:00

16 de noviembre de 2022 (MIÉRCOLES) 09:30 – 18:00

17 de noviembre de 2022 (JUEVES) 09:30 – 18:00

18 de noviembre de 2022 (VIERNES) 09:30 – 17:00

Acerca de MEGA SHOW
A lo largo de los últimos veintiocho años, la serie MEGA SHOW ha consolidado su reputación como el más importante escaparate y centro de aprovisionamiento de productos Made in Asia en Hong Kong en otoño.

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído