Tempel Group celebra una conferencia junto a su Premium Partner Advantech

Ambas empresas realizaron una jornada de conferencias con el objetivo de reforzar su alianza estratégica y reconocer a Tempel Group como uno de los distribuidores de referencia para Advantech en la Península Ibérica. Además, algunos de sus cargos más importantes llevaron a cabo diferentes ponencias donde se abordaron temáticas relacionadas con la Inteligencia Artificial

Tempel Group celebra una conferencia junto a su Premium Partner Advantech

La jornada congregó a diferentes equipos de Tempel Group entre los que se encontraba equipo técnico, equipo comercial, equipo de marketing y la Dirección de la empresa. Durante las conferencias se llevaron a cabo diferentes ponencias a cargo de Pedro Peña, Chief Executive Officer (CEO) de Tempel Group, y Mireia Peña, Chief Commercial Officer, Guadalupe Fuentes o Juan Manuel Herrera, Product Manager. Por parte de Advantech intervinieron Tony Champault , IIOT Head of Channel Sales Advantech, David Ramos, EIoT Country Manager en Advantech Europe B.V. , Alberto Prada Morales , EIoT Channel Partner & Alliance Manager Iberia en Advantech Europe B.V. o Jeroen Baerents ,European Business Development Manager / Product Sales Manager entre otros.

Se pudieron ver soluciones Embedded de diferentes factores de forma, eSBCs, Mini-ITX y Fanless BoxPC basados en distintos procesadores, INTEL, AMD y NXP. Al mismo tiempo se presentaron soluciones especialmente diseñadas para el sector ferroviario y otros verticales como robótica, energía y retail. En la parte de soluciones enfocadas al entorno industrial se mostraron soluciones de comunicaciones industriales con cumplimiento de diversas certificaciones y soluciones industriales RackmountPC e Industrial Server.

Además, se llevó a cabo una demostración de las soluciones de Advantech basadas en tecnología de NVIDIA JETSON enfocadas en Inteligencia Artificial (IA) como los AIR-020 y EPC-R7200. En ambos casos se trata de equipos especialmente diseñados para que los clientes puedan dar un salto de calidad en su software de Inteligencia Artificial. Asimismo, también se presentaron brevemente nuevas soluciones basadas en NVIDIA ORIN, como son los casos del AIR-030 y el EPC-R7200.

La relación entre ambas empresas se gestó hace bastante tiempo, pues Tempel Group lleva comercializando los productos de Advantech en la Península Ibérica y Latinoamérica desde hace más de 25 años. Del mismo modo, la apuesta de Tempel por las soluciones de Advantech en todas las delegaciones del mundo donde tienen presencia, no paran de crecer año tras año gracias al descubrimiento de nuevas líneas de negocio y la apertura de nuevos mercados.

Sobre Advantech
Fundada en 1983, Advantech es líder en el suministro de productos y soluciones innovadoras y de alta fiabilidad. Advantech ofrece una completa integración de sistemas, hardware, software, servicios de diseño centrados en el cliente, sistemas integrados, sistemas de automatización y soporte logístico global.

Cooperan estrechamente con sus socios para ayudar a proporcionar soluciones completas para una amplia gama de aplicaciones a través de una gran cantidad de industrias. Su misión es hacer posible un planeta inteligente con productos y soluciones de automatización y computación integrada que potencien el desarrollo de un trabajo y una vida más inteligentes.

Sobre Tempel Group
Tempel Group es una compañía internacional con más de 44 años de experiencia especializada en electrónica de consumo, ingeniería industrial y eficiencia energética. Desde sus inicios, en 1978, se ha especializado en cuatro áreas de negocio: energía, ingeniería, consumo y servicios. Además, se ha expandido por todos los países de habla hispano portuguesa (Península Ibérica y Latinoamérica).

La propuesta de valor de Tempel Group se centra en los servicios de auditoría y la realización de proyectos personalizados para múltiples y destacados mercados verticales como la minería, factory automation, transporte, retail, servicios de emergencia y defensa. En los últimos años han destacado en los campos y aplicaciones de UPS, telecomunicaciones, seguridad, energías renovables y energy storage systems.

Vídeos
Tempel Group celebra un congreso junto a su Premium Partner Advantech.

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído