La empresa top de alojamiento premium Fidalsa Alquiler firma un acuerdo de colaboración con Plumb Guide

Especializados en villas y alojamientos "premium" de alquiler vacacional, Fidalsa logra el reconocimiento de un portal turístico inglés muy selecto

La empresa top de alojamiento premium Fidalsa Alquiler firma un acuerdo de colaboración con Plumb Guide

Especialista en alquiler vacacional de alto nivel, Fidalsa Alquiler ha firmado un acuerdo de colaboración con el portal de reservas inglés Plumb Guide. 

Este portal internacional selecciona los mejores alquileres y casas de vacaciones del mundo. Se define a sí mismo, como un referente dentro del mundo del alquiler vacacional. Una marca que apuesta principalmente por la calidad, que es lo que buscan sus clientes. Sus exigentes auditorías, hacen que el promedio de alojamientos que tienen por destino sea del 3%, en el caso de Fidalsa Alquiler ha superado el 20%.  

Fidalsa Alquiler, especializado en alquiler de casas y villas en España, alojamientos y propiedades de alto nivel, posee una serie de características que hacen de sus propiedades algo único. Son viviendas de lujo, convertidas en alojamientos turísticos. Tienen todas las comodidades que desea el usuario y hace que en numerosas ocasiones, los clientes apenas salgan de la propiedad. Permiten disfrutar a los viajeros de hogares que son prácticamente un destino en sí mismo.

«Esta nueva colaboración forma parte de la estrategia para obtener la mejor comercialización de los alojamientos turísticos. Búsqueda clientes de calidad, respetuosos con la propiedad y con el entorno», comentaba Andrés Gomis, gestor de la empresa.  

Sobre Fidalsa Alquiler

Son expertos en alojamientos turísticos en España desde hace más de 10 años. Gestión de alquiler vacacional cuidadosamente seleccionado, de forma integral y mediante estrictos controles de calidad. Trabajan para que los clientes se sientan mejor que en casa durante sus vacaciones. Tienen clientes en más de 100 países y visibilidad en más de 50 portales de alquiler vacacional. Un portfolio que asciende a 500 propiedades, un equipo multilingüe y una web en más de 6 idiomas. Siguen su expansión en el sector, siempre marcada por un criterio muy exigente en la calidad de las propiedades. 

 

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído