Nuevo libro de urgencias canino y felino de Javier Mouly

'El paciente en urgencias canino y felino' se concibió como una fuente de datos concisos y certeros para el clínico veterinario de pequeños animales, ya que ello puede ser la diferencia entre la vida y la muerte del paciente

Nuevo libro de urgencias canino y felino de Javier Mouly

Dividido en 12 secciones y 50 capítulos, su composición permite al lector acceder rápidamente a opciones de resolución frente a situaciones complejas, con un formato de escritura claro y conciso, e iconografía que permite diferenciar los distintos grados de importancia, permitiendo, a simple vista, iniciar una cinética de terapia, previo reconocimiento del problema y abordar una potencial solución.

El autor, Javier Mouly, es un emergentólogo referente en el campo de los pequeños animales y cuenta con una experiencia de más de 30 años en emergencias y cuidados críticos de pequeños animales, siendo un conferenciante internacional y profesor universitario en dicha materia.

Su composición permite al lector acceder rápidamente a opciones de resolución frente a situaciones complejas de la práctica médica diaria, señalando los diferentes grados de importancia, utilizando iconos para referenciarlos.

El formato de escritura, claro y conciso, permite a un golpe de vista iniciar una cinética de terapia, previo reconocimiento del problema y, de esta manera, abordar una potencial solución.

  • De lectura rápida y fácil, con signos que alertan al lector de los puntos clave a tener en cuenta.
  • Contiene situaciones clínicas de emergencias habituales.
  • Con algoritmos y tablas que ayudan a la toma de decisiones en situaciones críticas.
  • No solo es un libro, es también una herramienta que puede salvar vidas.

Este libro es una potente herramienta como manual de consulta rápida para la atención y cuidados veterinarios para perros y gatos, Javier Mouly después de agotar la primera edición de su libro «Emergencias y cuidados crí­ticos en pequeños animales» se supera con este nuevo libro, dando un nuevo significado a la palabra eficaz.

Multimedica Ediciones Veterinarias, lanza este nuevo libro que se puede adquirir en su tienda electrónica haciendo click en el siguiente enlace El paciente en urgencias canino y felino, que es otra de las joyas a la que la editorial tiene acostumbrados a sus lectores. Se puede consultar su catálogo haciendo click aquí

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído