Repara tu Deuda Abogados cancela 27.620€ en Guipúzcoa (País Vasco) con la Ley de Segunda Oportunidad

Los abogados líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad han cancelado más de 107 millones de euros en toda España

Repara tu Deuda Abogados cancela 27.620€ en Guipúzcoa (País Vasco) con la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº1 de Azpeitia (Guipúzcoa, País Vasco) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de ML, quedando libre de una deuda de 27.620 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogadosdespacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

«Esta persona -explican los abogados de Repara tu Deuda- solicitó un préstamo mediante una tarjeta de crédito. Poco después perdió su empleo y no pudo pagar la deuda de la tarjeta, que fue creciendo cada vez más. Fue solicitando otros créditos para pagar los anteriores hasta que la situación se volvió insostenible y tuvo dejar de pagar los préstamos para poder hacer frente a sus gastos más esenciales y necesarios». Por esta razón, acudió a  Repara tu Deuda abogados  en busca de una solución a todos sus problemas y ahora puede vivir sin deudas.

La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en el año 2015. Desde septiembre de ese mismo año, personas de toda España acuden al despacho de abogados para acogerse a esta legislación y cancelar las deudas que han contraído. Repara tu Deuda Abogados cuenta con más de 20.000 clientes y su previsión es seguir creciendo en las próximas fechas.

El despacho de abogados se dedica única y exclusivamente a la aplicación de esta legislación. Esto supone contar con un alto grado de especialización, que le ha colocado como claro líder en el mercado de cancelación de deudas de particulares y autónomos al superar la cifra de 107 millones de euros exonerados a sus clientes.

Los casos de éxito pueden consultarte a través de las sentencias, publicadas en su página web, a disposición de cualquier persona interesada en conocer los autos judiciales.  «Nuestros casos -añaden los abogados del despacho- se conocen también gracias a clientes que quieren contar su historia de éxito en primera persona, animando así a otras personas a iniciar el proceso legal». Repara tu Deuda Abogados cuenta con un 100% de éxito en los casos tramitados.

Bertín Osborne colabora con el despacho de abogados para que muchas más personas sean conocedores de esta herramienta. «Estamos ante una legislación -declaran los abogados- que ayuda a quienes se encuentran arruinados a poder empezar de cero: toda ayuda que sirva para que más particulares y autónomos se acerquen a esta ley es muy necesaria».  

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído