Pedro Manzano, nuevo director de la oficina de Aon en San Sebastián

Liderará el proyecto de la firma de servicios profesionales en este área geográfica

Aon plc (NYSE: AON), firma líder en servicios profesionales a nivel global, anuncia la incorporación de Pedro Manzano para liderar la oficina de Aon en San Sebastián. Desde esta posición, reportará a Jaime Escudero, Director Regional País Vasco y Cantabria.

Pedro cuenta con una extensa carrera profesional y una amplia experiencia de más de 30 años en el sector asegurador. Durante este tiempo ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad relacionados con funciones comerciales y de dirección en distintas compañías aseguradoras y corredurías de seguros.

 «Estamos muy ilusionados con la incorporación de Txano como líder de nuestra oficina de San Sebastián. Desde Aon creemos que es la persona indicada para unirse a nuestro equipo y liderar nuestro proyecto en San Sebastián, tanto por su alto nivel técnico como por su profundo conocimiento del tejido empresarial guipuzcoano. Estamos seguros que Txano ayudará a nuestros clientes a tomar las mejores decisiones sobre sus riesgos», afirma Jaime Escudero, Director Regional País Vasco y Cantabria.

La firma ofrece a todos sus clientes soluciones de riesgos, salud y consultoría de recursos humanos con el fin de garantizar que cada cliente de Aon esté mejor informado, mejor asesorado y sea capaz de tomar mejores decisiones

Acerca de Aon
Aon plc (NYSE: AON) existe para dar forma a las mejores decisiones, para proteger y enriquecer la vida de las personas en todo el mundo. Sus profesionales ofrecen a sus clientes en más de 120 países asesoría y soluciones que les aportan la claridad y la confianza para tomar las mejores decisiones con el fin de proteger y hacer crecer su negocio. Para conocer más, visitar su plataforma de contenidos NOA.  Seguir a Aon en Twitter, Facebook, y LinkedIn

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído