La percepción del Bingo está cambiando: Empieza a ser tendencia entre los jóvenes

Factoria Creativa Barcelona lanza la campaña #bingoexperience para seguir con la tendencia positiva de entender el bingo como una actividad lúdica para disfrutar con amigos

El estilo de vida de las generaciones más jóvenes se proyecta hacia espacios donde compartir experiencias divertidas para disfrutar del momento con amigos. El propósito de compartir buenos recuerdos con los suyos define las preferencias de ocio de los jóvenes. El bingo es cool. Se ha convertido en tendencia, porque facilita ese espacio alegre y luminoso en el que vivir de forma apasionada los deseados momentos de desconexión y relax.

Adrenalina sin complicaciones. Superfácil de jugar, pero sobrado de emoción y suspense. Ideal para grupos, en los que es común comentar el juego y socializar con otros participantes. El bingo está hecho para pasárselo bien. Para reír, para conocer gente nueva y para gozar de un buen rato.

Los jóvenes viven hiperconectados, pero tienen formas muy dinámicas de socializar. Trabajan y se relacionan mediante redes sociales, y se liberan de esta cotidianidad, relacionándose en persona. Sea para charlar sobre la vida, o simplemente para escapar de la rutina en compañía de sus amigos, continuamente buscan formas asequibles de vivir nuevas experiencias. Encontrar lugares con diversión y economía reducida es clave para su disfrute en la máxima expresión. Y han descubierto las salas de bingo como el lugar donde encontrarse en un buen ambiente sin que la economía implique la renuncia a vivir una intensa experiencia.

Bingo Experience, procura facilitar estas tendencias de socialización. Es un proyecto que apoya al bingo como actividad lúdica en la que los jóvenes puedan vivir buenos momentos con amigos, y pretende realzar su valor como una gran opción para el ocio de esas generaciones.

Para seguir profundizando en el ámbito del entretenimiento y conocer el proyecto #bingoexperience, en el siguiente vídeo presentación se encuentran resumidas todas las experiencias que se viven en el mundo del bingo.

Vídeos
Bingo Experience | Factoria Creativa Barcelona

Fuente Comunicae

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído