Tia Lee borra todas sus fotos de Instagram y crea una misteriosa cuadrícula

Tras haber mantenido un perfil poco activo desde que felicitó a sus fans el Año Nuevo en Instagram en febrero, Tia Lee, icono asiático de la moda, cantante de pop, actriz de cine y televisión ha vuelto recientemente a su cuenta de IG

Tia Lee borra todas sus fotos de Instagram y crea una misteriosa cuadrícula

Sin embargo, a sus fieles seguidores les ha decepcionado no ver ninguna foto nueva de Tia. En lugar de ello, ¡ha eliminado todas sus publicaciones y ha subido una misteriosa cuadrícula de seis cuadrados con una mancha azul oscuro en el centro! ¿Qué significa que haya eliminado las fotos? ¿Y a qué viene la dramática mancha sobre la cuadrícula? ¿La imagen de perfil de Tia también ha sido sustituida por una tiara rota?

Durante los tres últimos años, Tia se ha mantenido alejada de los focos y de la atención pública. Antes de este inesperado borrado de las imágenes de su IG, Tia podría haber sufrido una gran decepción por todas las noticias negativas relacionadas con el anuncio de la publicación de su nuevo single Goodbye Princess en los premios Golden Melody Awards 2022 en julio. Desde entonces ha desaparecido de los ámbitos de la moda y el entretenimiento. ¿Ha sido esta la causa de su última acción en IG?

Todo esto ha desatado especulaciones sobre qué va a hacer a continuación.

 «¡Por fin Tia está actualizando su Instagram! ¿Quiere decir esto que va a volver? ¿Por qué han desaparecido todas las publicaciones?» «¿Qué ha pasado, Tia?» «¿Cuándo vas a lanzar una nueva canción? ¿Esto es un avance o qué? Goodbye Princess» «Ha pasado bastante tiempo desde tu última canción, te echamos mucho de menos, estamos deseando escuchar tu nuevo lanzamiento» «Te quiero, ¡bienvenida de nuevo, mi niña! ¡He estado tanto tiempo esperando que volvieses!» «Te echo tanto de menos» «Tu nueva canción sonó en los Golden Melody Awards…. ¡es muy pegadiza!»…. ¡Los admiradores se están volviendo locos con las especulaciones!

Existen rumores de que Tia habría sido vista en Bangkok, trabajando en su próximo proyecto. Si esto es cierto, ¡los seguidores de Tia volverían a verla muy pronto!

Tia Lee 李毓芬Canales oficiales:

Instagram @leeyufen: https://www.instagram.com/leeyufen/

YouTube: https://www.youtube.com/@tialeeofficial/

Facebook: https://www.facebook.com/leeyufentialee/

Weibo: https://weibo.com/u/1396928042/

Acerca de Tia Lee
Tia Lee (李毓芬), nacida en Taipei, es una cantante de pop asiática, actriz de cine y de televisión, modelo y exintegrante del grupo musical de chicas Dream Girls. Además de sus papeles como actriz y de su carrera musical, Tia suele aparecer en eventos de moda importantes. Como icono de la moda y marcadora de tendencias, Tia ha embellecido las portadas de revistas de moda, belleza y estilo de vida como Vogue, Elle, Marie Claire y comparte sus consejos de belleza y moda a través de varios canales de redes sociales de Vogue. 

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído