Hospitales, ambulatorios, bancos o aseguradoras a un click de distancia con estos directorios

Si se necesita contactar con hospitales o, si se prefiere contactar con ambulatorios, se puede hacer a través de estos directorios, propiedad de Ludico Business, donde se encuentran los listados de todos los centros de la geografía española. A su vez, se puede localizar el laboratorio más cercano. También se puede localizar la entidad bancaria o contactar con la aseguradora que se prefiera para contratar sus servicios

Hospitales, ambulatorios, bancos o aseguradoras a un click de distancia con estos directorios

Estos 5 directorios mostrarán la información telefónica y una breve descripción de los diferentes centros y entidades repartidos por todo el país, dividido por provincias y ciudades para su mayor comodidad. Asimismo, se podrá informar sobre las últimas novedades de sanidad, economía o aseguradoras a través de su sección de noticias. Si se tiene alguna duda respecto a alguno de ellos o temas relacionados, se puede visitar la sección de preguntas frecuentes donde se resuelven todas las dudas. 

¿Contactar con un hospital?
En este directorio se podrá encontrar el teléfono del centro médico de referencia para contactar con su personal de atención al paciente. Se podrá saber la localización exacta del hospital para acudir si se necesita. Se puede encontrar un listado de todos los hospitales de España en el que se indicará si es privado o público, sus servicios o sus teléfonos, entre otros.

Si se desea saber las últimas noticias en materia de hospitales y sanidad consultar su sección de noticias. Además, se podrán resolver las dudas en la sección de preguntas, como cuáles son los mejores hospitales por área o cómo realizar gestiones médicas.

¿Contactar con un ambulatorio?
Si se quiere contactar con un ambulatorio en vez de un hospital se puede encontrar en este directorio. El listado de ambulatorios distribuidos por toda España, desde los que se encuentran en las grandes ciudades a las consultas rurales, permitirá encontrar el que se necesite. Se puede contactar con su personal a través del teléfono que se facilita y comprobar dónde se encuentra para acercarse presencialmente.

En la sección de noticias se podrán conocer las últimas novedades de la atención primaria en este país. Si se prefiere, se puede consultar las preguntas frecuentes para conocer más acerca de la atención primaria o cómo acceder a sus servicios, entre otras cuestiones.

¿Llamar a un laboratorio farmacéutico?
En el caso de que se deba localizar un laboratorio farmacéutico cercano, se dispone de un listado de todos los que se encuentran en España para que se pueda encontrar fácilmente. Asimismo, se proporciona la información telefónica para que se pueda contactar con ellos con la mayor brevedad posible y su dirección, por si se quiere acercar presencialmente.

Se puede informar a través de este directorio de las últimas noticias y avances en el sector de los medicamentos. A su vez, si se tienen preguntas sobre los laboratorios farmacéuticos en España, se puede consultar la sección de preguntas frecuentes donde se trata de responder estas cuestiones.

¿Localizar una entidad bancaria?
Si se necesita localizar la entidad bancaria de su preferencia, se puede hacer con este directorio. Se dispone de un listado de bancos divididos por localidades y provincias. Se podrá conocer rápidamente si en la ciudad se encuentra una oficina o cajero de una entidad bancaria, así como su información telefónica para contactar con su personal. También se encontrará un mapa con su localización por si urge acudir presencialmente.

Por otra parte, informan de que se pueden conocer todas las noticias respecto a bancos y economía a través de la página de noticias. O, si se tiene dudas sobre qué banco es mejor o cómo realizar algunas gestiones, se puede visitar la sección de preguntas frecuentes donde se encontrará la respuesta a las preguntas.

¿Necesitar un teléfono para contactar con una aseguradora?
Hay un listado de compañías de seguros para encontrar aquella más cercana en este directorio. Se encontrarán separadas por localidad y provincia para que la búsqueda sea más fácil y rápida. Se podrá conocer qué empresas aseguradoras están más cerca del lugar y cómo contactar con ellas mediante la información telefónica facilitada.

En la sección de noticias se encontrarán todas las novedades sobre aseguradoras para mantenerse informado sobre este aspecto tan importante en la vida de las personas. Si se tiene dudas sobre los diferentes tipos de seguro o cómo contratarlos, en la sección de preguntas frecuentes se encontrará la respuesta a muchas de esas cuestiones.

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído