Comienza la XII edición del Máster en Comunicación Política y Empresarial de ID Digital School y UCJC

Este máster está dirigido a estudiantes que quieren comenzar su andadura profesional en el mundo de la comunicación con un horario de tarde de lunes a jueves para que los alumnos puedan combinar sus estudios con prácticas profesionales

Comienza la XII edición del Máster en Comunicación Política y Empresarial de ID Digital School y UCJC

Ha comenzado la XII edición del Máster en Comunicación Política y Empresarial de ID Digital School en colaboración con la Universidad Camilo José Cela (UCJC).  

Este máster en comunicación política y empresarial dirigido a estudiantes que quieren comenzar su andadura profesional en el mundo de la comunicación con un horario de tarde de lunes a jueves para que los alumnos puedan combinar sus estudios con prácticas profesionales. Las clases están ubicadas en el campus de la UCJC ubicado en la calle Almagro (Metro Alonso Martínez- Madrid Centro).  

Durante estas primeras semanas, se han impartido las asignaturas ‘Investigación aplicada a la comunicación política’, ‘Liderazgo’ y ‘Cómo hablar en público’. Además, entre los temas más destacados que contempla la programación se encuentran: responsabilidad social corporativa, comunicación digital, marketing político, comunicación de crisis, discursos y debates, entre otros. 

Por otra parte, los alumnos de este máster realizan visitas guiadas al Congreso, Senado o la Asamblea de Madrid para aprender de primera mano mediante una visita guiada los entresijos de estas instituciones. Además de recibir visitas de representantes de grandes empresas y partidos políticos que les muestra cómo se lleva la comunicación desde dentro, así como las estrategias que llevan a cabo. Esto les ayuda a los alumnos a conocer y resolver sus dudas del sector de la comunicación de la mano de grandes profesionales.   

Este máster en comunicación corporativa se configura como un estudio de postgrado de carácter avanzado y especializado que responde a una demanda en evolución a día de hoy. Su carga lectiva se establece en créditos ECTS, contando con un total de 60. Este máster al ser aprobado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y la Acreditación – (ANECA) que le otorga el carácter oficial, hace que sea un referente de calidad.   

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído