EXCEL FOODS colabora con la consultoría empresarial CEDEC con el objetivo de consolidar su crecimiento

EXCEL FOODS, S.L. es una empresa que nace con el objetivo de cubrir la creciente demanda de fruta congelada entre aquellas empresas con difícil acceso a este producto. Así, con una trayectoria acumulada de más de 20 años, nace en Valencia como proveedor global para la industria alimentaria

EXCEL FOODS colabora con la consultoría empresarial CEDEC con el objetivo de consolidar su crecimiento

En la actualidad, la empresa importa y distribuye productos congelados, asépticos y deshidratados, ya sean zumos, purés, fruta, vegetales, setas, concentrados o clarificados, de uso tanto para el sector industrial como para el de Food Service y Restauración, con soluciones personalizadas a las necesidades concretas de cada cliente, al que asesoran durante todo el proceso para ofrecer la mejor solución para cada negocio.

La empresa cuenta con un equipo de profesionales expertos altamente cualificados, comprometidos en ofrecer productos de elevada calidad, 100% trazables y manteniendo en todo momento los máximos estándares de seguridad alimentaria. Cuenta para ello con una amplia red de alianzas estratégicas con los principales fabricantes a nivel mundial, así como acuerdos con partners logísticos y de almacenaje.

Con el objetivo de consolidar su crecimiento, EXCEL FOODS, S.L. colabora con CEDEC, Consultoría de Organización Estratégica líder en Europa en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965, especializada en empresas familiares y pymes. La colaboración entre ambas empresas centra su actuación en la implementación de herramientas y procesos para la mejora de su rentabilidad, junto con un análisis del plan comercial de la empresa con el objetivo de crear unas sólidas bases para su crecimiento y alcanzar las más altas cotas de Excelencia Empresarial en un futuro próximo.

CEDEC pone al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes con el objetivo de afianzar sus resultados empresariales y trabajar hacia la consecución de la Excelencia Empresarial. Gracias a su contrastada metodología, trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios. 

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la Consultoría de Organización Estratégica para empresas familiares y pymes CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial,  se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Fuente Comunicae

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído