MBE Worldwide lanza MBE eShip, el conjunto de soluciones digitales para la logística del e-commerce

MBE Worldwide ("MBE") se enorgullece de reafirmar su compromiso de proporcionar la mejor experiencia a los clientes y operaciones sin complicaciones ofreciendo soluciones digitales de alta calidad, tanto en el e-commerce como en los mercados B2B. Continuando con ese camino de innovación, MBE Worldwide ha logrado evolucionar y mejorar MBE e-LINK, el plug-in existente que automatiza la logística y los envíos del e-commerce y como resultado ha nacido la nueva plataforma para ecommerce MBE eShip

MBE Worldwide lanza MBE eShip, el conjunto de soluciones digitales para la logística del e-commerce

MBE eShip no es sólo un nuevo nombre y logotipo, sino una experiencia de usuario totalmente nueva, que incluye nuevas funcionalidades y un rendimiento mejorado: una solución «de fácil acceso» para las empresas e-commerce.

MBE Worldwide («MBE») es una plataforma líder mundial que ofrece soluciones de e-commerce, almacenamiento, envío y marketing a PYMES y particulares. En 2021, MBE atendió a más de 1 millón de clientes empresa en todo el mundo, generando 1,07 mil millones de euros (1,26 mil millones de dólares) de facturación agregada en todo el sistema, a través de sus más de 3.100 centros de soluciones en 52 países, y 24 mil millones de euros (28,5 mil millones de dólares) de valor bruto de mercancías comercializadas a través de sus soluciones de comercio electrónico PrestaShop.

MBE eShip, desarrollado tanto como una versión plug-in integrada como una próxima plataforma online, permite a los e-tailers automatizar la gestión de los pedidos y las devoluciones conectando su tienda web de e-commerce a los sistemas de MBE, permitiendo que MBE se encargue de todas las operaciones logísticas, entre bastidores.

MBE eShip representa la solución ideal para las PYMES que quieren vender online, incluso en la fase inicial, debido a su flexibilidad y características altamente personalizables. Ayuda a los comercios a ampliar las funciones de su tienda online y les permite crear diferentes opciones de envío para sus clientes. A través de MBE eShip, los propietarios de negocios de e-commerce pueden confiar su logística -desde la gestión de pedidos hasta las operaciones de envío de productos- a los expertos de Mail Boxes Etc., lo que les permite dedicar sus recursos y su tiempo a otras necesidades empresariales. 

El MBE eShip PLUG-IN puede conectarse a múltiples canales de venta al mismo tiempo, con la última versión del mercado disponible para los comercios de PrestaShop, Woocommerce y Shopify. En las próximas semanas se lanzará una nueva plataforma online, MBE eShip WEB, que garantizará la compatibilidad con más de 25 plataformas CMS y marketplaces – PrestaShop, Shopify, Amazon, eBay, Magento, WooCommerce, por nombrar sólo algunos – además de la integración API con el resto de plataformas y aplicaciones de venta online.  

Diseñado para incrementar la satisfacción de los clientes de e-commerce proporcionando una experiencia de compra más relajada, MBE eShip genera automáticamente la documentación del envío, la etiqueta de envío y el código de seguimiento. Tanto MBE eShip PLUG-IN como MBE eShip WEB facilitan y hacen más eficientes los procesos de logística y envío.

«El e-commerce es un sector de vital importancia con una evolución constante y un crecimiento continuo. Estamos comprometidos con el desarrollo de productos digitales innovadores y con la mejora de nuestras soluciones comerciales para ayudar a las PYMES a satisfacer a los clientes cada vez más exigentes», comenta Valeria Mennella, Chief Marketing Officer de MBE Worldwide. «MBE eShip tiene como objetivo aumentar la competitividad de los comercios en el espacio del e-commerce, proporcionándoles un servicio a medida para optimizar y automatizar sus procesos de logística, envío y gestión de pedidos».

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído