ConMentoring, el programa que empodera digitalmente a emprendedores y empresas

El nuevo programa de Excellent Marketing que se adapta 100% al emprendedor/profesional y su empresa. ConMentoring, muestra, guía y acompaña en el proceso para potenciar el área digital de una empresa

ConMentoring, el programa que empodera digitalmente a emprendedores y empresas

Actualmente, un alto porcentaje de empresas y emprendedores no han digitalizado su negocio o no tienen los conocimientos suficientes para hacerlo. Se está viviendo una gran revolución tecnológica, sobre todo después de la pandemia, y es importante que los negocios se adapten a esta era, si quieren perdurar en el tiempo y volverse competitivos en su sector.

A su vez, los últimos años ha crecido de manera exponencial la formación online. Esta forma de estar en continuo aprendizaje y de hacerlo al propio ritmo está muy demandada por emprendedores y responsables de pymes, por su comodidad a la hora de adaptarlos a horarios y vidas personales. Pero en muchas ocasiones, estas formaciones no se ajustan exactamente a lo que necesita el emprendedor o profesional para ponerlo en práctica en su empresa, bien porque le surgen dudas tras ella, necesita saber si lo está aplicando correctamente o no,  se ha quedado bloqueado en algún paso o peor aún, no ha hecho nada porque no sabe por dónde empezar.

ConMentoring, surge ante la necesidad de emprendedores y empresas a la hora de moverse en el área digital como pez en el agua y poder potenciar sus negocios por ellos mismos. 

Es un programa de acompañamiento individual que se adapta 100% al emprendedor/profesional y su empresa. A través de este programa el emprendedor/profesional aprenderá el proceso para potenciar el área digital de su empresa, ejecutándolo el mismo y de la mano del equipo de Excellent Marketing que le guiarán durante todo el proceso.

Este programa se desarrolla a través de 12 sesiones en directo y online durante 12 semanas. En cada sesión se marcará un plan de acción adaptado al emprendedor o profesional y su empresa. Durante las 12 semanas se hará seguimiento del progreso de la persona a la que se mentoriza y se resolverán todas las dudas que surjan a la hora de ejecutar todo lo aprendido. De manera extra se harán 4 seguimientos, para analizar progreso y resultados obtenidos. La persona que realice el programa tendrá acceso a un área privada con los resúmenes de todas las sesiones y recursos complementarios para su aprendizaje.

TiToTravel, una de las empresas que ya ha realizado el programa, reseña: «Este programa ayuda a vender más y comunicar mejor digitalmente, optimizando el presupuesto. Saber lo que tienes que hacer digitalmente y cómo para alcanzar los objetivos de empresa, son los cimientos para ello».

Para poder unirse a este programa el primer paso es cerrar una sesión de valoración gratuita con el equipo y se puede hacer a través del siguiente enlace: https://excellentmk.com/contacta/. 

Bio de la empresa:
Excellent Marketing, creadora de ConMentoring, es una consultoría de marketing digital que nace en El Puerto de Santa María (Cádiz) hace ya casi 9 años. Además del programa ConMentoring, ofrece una gran variedad de servicios para potenciar y mejorar la visibilidad de las marcas en Internet.

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído