Grupo Nimo invierte en nuevas soluciones de movilidad incorporando la empresa de bicicletas Bike-Jam

Con esta incorporación, el grupo de automoción refuerza su apuesta por la movilidad sostenible

Grupo Nimo invierte en nuevas soluciones de movilidad incorporando la empresa de bicicletas Bike-Jam

Grupo Nimo, referente en el sector de la movilidad en Andalucía, ha sumado a su corporación la empresa Bike-Jam, especializada en bicicletas, tanto tradicionales, como eléctricas. En el camino hacia la búsqueda de soluciones de movilidad para sus clientes, ha adquirido una participación mayoritaria de la empresa de bicicletas, distribuidora de las marcas Trek y Orbea, a las que en breve se sumará una nueva marca también líder en el mercado.

La empresa Bike-Jam fue fundada en 2007 por un grupo de entusiastas ciclistas. En sus inicios, la actividad se centró en el ciclismo como deporte y ocio, enfocando la actividad y su marca comercial, cienxcienbici, a la venta de bicicletas de montaña y carretera. Actualmente tiene un especial protagonismo en el negocio la bicicleta eléctrica. Su misión empresarial es «ofrecer a cada cliente la bicicleta de calidad que necesita para generar diversión a través del ciclismo, mejora de la salud a través del ejercicio y mejora del medioambiente a través de la movilidad sostenible». Además de los productos relacionados con el mundo de la bicicleta, la empresa también ofrece a sus clientes servicio de taller y soporte técnico.

Este es el primer movimiento de otros que llegarán posteriormente, con los que Grupo Nimo ambiciona cubrir todas las necesidades de movilidad de sus clientes, necesidades que no terminan en el coche, sino en la persona. Como ya es conocido, el grupo lleva años adelantándose a estas necesidades ofreciendo vehículos híbridos, híbrido enchufables, eléctricos e impulsados por hidrógeno de la mano de Toyota y de su marca premium Lexus, además de facilitar otras soluciones añadidas, como el alquiler y renting de vehículos en condiciones especiales para sus clientes.

Grupo Nimo posee más de 35 años de experiencia en el sector y cuenta con 231 empleados, con sedes en Sevilla, Huelva, Jerez de la Frontera y El Puerto de Santa María. Próximamente, el grupo inaugurará además unas nuevas instalaciones de Lexus en Jerez de la Frontera.

Más información: www.nimogordillo.es · www.nimocasion.es · www.rentingne.es

Fuente Comunicae

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído