Y2 Solution anuncia planes de expansión de la infraestructura de recarga rápida de vehículos eléctricos en Norteamérica

Y2 Solution (cotizada en KOSPI : 011690) ha anunciado hoy sus ambiciosos planes para el mercado norteamericano de recarga rápida de vehículos eléctricos con el pre-lanzamiento de su innovador módulo de recarga rápida de 30 kW. Aprovechando sus más de 40 años de experiencia como empresa de soluciones energéticas de primera calidad, Y2 Solution está dando los siguientes pasos para llevar su experiencia al creciente mercado norteamericano

Y2 Solution anuncia planes de expansión de la infraestructura de recarga rápida de vehículos eléctricos en Norteamérica

Con la financiación federal estadounidense recientemente anunciada para desarrollar una red nacional de recarga de vehículos eléctricos a lo largo de las carreteras públicas, se calcula que se instalarán más de 500.000 nuevas estaciones de recarga de vehículos eléctricos en todo el país. Para desarrollar rápidamente esta infraestructura se necesitarán módulos de potencia de alta capacidad, eficiencia y fiabilidad, donde Y2 destaca.  Y lo que es más importante, la cadena de suministro estratégica necesaria para satisfacer esta demanda refuerza aún más el valor de Y2 Solution con fuentes de fabricación flexibles en Corea y Vietnam, y el objetivo de establecer una base de fabricación en Norteamérica en los próximos 2 años. 

«Y2 Solution no es nueva en el mercado de los módulos de potencia.  Nuestra misión es aportar la solución de mayor calidad al mercado norteamericano en expansión durante este apasionante momento de desarrollo de la infraestructura de los vehículos eléctricos», declaró Harry Kang, CEO de Y2 Solution.  «Con nuestros 40 años de I+D avanzada, innovación, fabricación de primera clase y garantía de calidad, estamos seguros de que tendremos un gran impacto en el sector de la recarga de vehículos eléctricos».

El módulo de potencia de alta capacidad de 30 kW de Y2 para cargadores rápidos de CC reduce significativamente el tiempo de carga de los vehículos eléctricos. Con una eficiencia de hasta el 96%, un rango de entrada de tensión universal de 304V AC a 528V AC, y una salida de tensión de 150V a 1000V, estos módulos ofrecen flexibilidad y escalabilidad para los fabricantes de cargadores de vehículos eléctricos en Norteamérica.  También se está desarrollando una solución de módulo de potencia de 50 kW.

«Y2 Solution gestiona todo el proceso, desde la I+D hasta la producción en serie, y mantiene un riguroso sistema de gestión de la calidad basado en normas y certificaciones mundialmente reconocidas.  Ofrecemos la mayor fiabilidad y calidad posibles en este sector». Declaró DY Huh, PhD, Presidente de I+D de Y2 Solution.

La demanda de fiabilidad y rendimiento en el mercado norteamericano ha creado las condiciones ideales para la siguiente fase de crecimiento de Y2 Solution. 

Y2 Solution celebrará una exposición privada en el Trump International Hotel de Las Vegas (del 5 al 7 de enero de 2023). 

Visitar el sitio web https://www.y2solution.com  para obtener más información.

Acerca de Y2 Solution
Durante más de 40 años, Y2 Solution ha demostrado su liderazgo tecnológico en el diseño, ingeniería y fabricación de fuentes de alimentación avanzadas en sectores como defensa, telecomunicaciones, electrónica de consumo, iluminación LED y, ahora, carga de vehículos eléctricos.  Y2 Solution desarrolló el primer módulo de alimentación ultrafino del mundo, y sus fuentes de alimentación premium se utilizan en televisores UHD y OLED para una de las principales marcas de televisores del mundo desde hace más de 30 años. Y2 Solution tiene su sede en Corea, con fábricas en Vietnam y China, y oficinas en Estados Unidos. Y2 Solution cotiza en KOSPI (011690) desde 1995. 

Declaraciones prospectivas
Este comunicado de prensa contiene «declaraciones prospectivas» que implican riesgos, incertidumbres y suposiciones que, si nunca se materializan o resultan incorrectas, podrían hacer que los resultados de Y2 Solution difirieran materialmente de los expresados o implícitos en dichas declaraciones.

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído