NexxyoLabs pone en marcha BITLAB, una plataforma global de educación

BITLAB, es un ecosistema educativo, tecnológico y empresarial. El modelo de educación que plantea fomenta la educación del sector Web3 y Blockchain a través de la creación de programas de formación generales y específicos impartidos por más de cuarenta profesores pertenecientes a múltiples empresas reconocidas a nivel mundial

NexxyoLabs pone en marcha BITLAB, una plataforma global de educación

BITLAB, es una startup tecnológica dedicada a la formación que busca revolucionar el sector tecnológico a través de un ecosistema educativo y empresarial innovador que formará a individuos y empresas en blockchain, tecnologías de la Web3, como Defi, NFTs, DAOS y metaversos. 

La empresa, nace en 2022 de la necesidad que encontraron los empresarios que comenzaron el proyecto; Daniel Valdés, CEO de NexxyoLabs y OuterRing y otro grupo inversor e incubador de proyectos tecnológicos, de cubrir y paliar la dificultad de encontrar personal cualificado para sus empresas y los proyectos en los que invertía. 

Para ello, BITLAB ha creado BITBLOCKMASTER, un programa de formación de lengua hispana compuesto por más de cuarenta profesores provenientes de empresas reconocidas a nivel mundial, que enseña los orígenes que hacen que esta nueva tecnología blockchain, exista y cómo sus características únicas favorecen a múltiples aplicaciones de casi cualquier industria o negocio. 

También prepara a los alumnos para desarrollar proyectos Blockchain desde cero y para implementar soluciones a sus actuales productos o servicios, ofreciendo valor añadido a sus clientes.

En este programa, que se lanza el próximo 26 de enero de 2023, se incluyen módulos clave sobre tecnologías emergentes, estudios de casos prácticos y específicos en sectores que están aplicando la blockchain y cómo se crea un modelo de negocio y una propuesta de valor en torno a esta tecnología.

BITLAB tiene como principal herramienta BITVERSE, un metaverso educativo diseñado por NexxyoLabs y tendrá presencia en OuterRing, en el que BITLAB, dispondrá de varios edificios dentro de dicho metaverso, además va a lanzar una bolsa de trabajo con la finalidad de nutrir a todo aquel o aquella que quiera o necesite desarrollarse en Blockchain. Es decir, de aquí a nada: todo el mundo. 

El ecosistema de BITLAB, partners, clientes y profesores, está compuesto por expertos con altos cargos en el sector de las nuevas tecnologías. Por este motivo, han decidido ir un paso más allá del elearning y ofrecer servicios de consultoría para las entidades u organismos que deseen acompañamiento personalizado para la implementación o desarrollo de innovaciones basadas en Web3 y Blockchain. 

La plataforma, pensada para 2023 realmente como un Marketplace, está dedicada al mundo de la formación dentro de una estructura Web3. Una forma simple y rápida de obtener acceso a una amplia variedad de productos formativos y servicios de formación.

La unificación del mejor talento y conocimiento mundial perteneciente a cualquier sector. 
«El mensaje principal que queremos transmitir desde BITLAB es que para que cualquier tipo de empresa o individuo evolucione junto con la tecnología, que o lo hace o se quedará atrás, hace falta formar a las personas en dicha tecnología y así obtener el talento necesario para desarrollarse. Desde un niño, que será el futuro talento, hasta las personas que ya estén trabajando. Adaptarse o morir», asegura Guillem Ferrer, CEO de BITLAB.

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído