Taco Bell abre un nuevo local en el Centro Comercial La Farga

El centro comercial de L’Hospitalet de Llobregat, impulsado por Amalthea Retail, ha incorporado 15 nuevos establecimientos de retail y restauración tras una reforma de 13 millones de euros

Taco Bell abre un nuevo local en el Centro Comercial La Farga

El fin de año llega con una nueva apertura para el Centro Comercial La Farga. Taco Bell, la cadena de comida rápida de inspiración mexicana, ha abierto sus puertas en la segunda planta del espacio comercial, sumándose así a  ELEHACHE, la mayor zona de restauración de L’Hospitalet de Llobregat.

Taco Bell aterriza con sus deliciosos entrantes para compartir, menús, productos individuales y postres. Tacos, burritos, quesadillas y crunchy wraps hacen de este restaurante una nueva opción gastronómica dentro de La Farga, que ya cuenta con comida mediterránea, americana, japonesa, tailandesa, alemana, ecuatoriana y brasileña. 

ELEHACHE: la mayor zona de restauración de L’Hospitalet está en La Farga
En total, 14 restaurantes acompañados por una selecta coctelería y un área de street food market internacional que se dan cita en ELEHACHE, un espacio único de restauración en la ciudad con terrazas, espectáculos y retransmisión de deportes en directo.

Con esta nueva incorporación, y tras invertir más de 13 millones de euros en remodelar sus instalaciones a comienzos de 2022, el Centro Comercial La Farga  ha logrado ampliar la oferta del espacio con 15  nuevas y potentes marcas. En el sector gastronómico, Gastrobar Parada 52 y El Sazón de Isabel fueron los últimos en llegar. Junto a ellos, Ruar Street Food, Brasayleña, El Chonero, Frankfurt’s La Farga y Anubis coctelería compartirán espacio con las próximas aperturas de  The Real Food Company, Sweet Teo y Juicy Avenue.

Por su parte, en el sector retail destacan las aperturas de la tienda de moda infantil OVS Kids; la joyería y relojería Time Road; la tienda de artículos deportivos Décimas; la tienda de moda masculina Positivo Man; y el local conjunto de Phone House y Fotoprix.

Acerca de La Farga
El centro comercial La Farga, impulsado por Amalthea Retail, comercializado por ERV Consulting y ShopHunters y gestionado por LyC Consultores, se encuentra situado en la Avenida de Josep Tarradellas i Joan en L’Hospitalet de Llobregat. 

El centro comercial destaca por la variedad de establecimientos de ocio como Cinesa Luxe y Sould Park, así como por ELEHACHE, la mayor zona de restauración de L’Hospitalet con una veintena de restaurantes de diferentes estilos, acompañados por la coctelería Anubis, entre los que se encuentran Ruar Street Food, The Real Food Company, Sweet Teo, Sushisom, Padthaiwok, Brasayleña, Casa Carmen, Gastrobar Parada 52, Sandwich&Salads, Burger King, Juicy Avenue y Poke House. A ellos se une el área de Street Food, donde es posible degustar la mejor comida internacional.

Asimismo, La Farga dispone de un renovado supermercado de la cadena Caprabo y de numerosas tiendas como Lefties, Mango, OVS Kids, Pimkie, Positivo Man, Bosanova, Game, Juguettos, Time Road, Druni o Deichmann, entre otros.

Fuente Comunicae

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído