«Un viaje por los RRHH» de Nieves Martínez Pons, número 1 en ventas en España y Latinoamérica

Nieves Martínez Pons dispone de una larga trayectoria en el mundo de los Recursos Humanos -más de 20 años- liderando e implantando estrategias para mantener esta área moderna y afín a las tendencias de cada momento

"Un viaje por los RRHH" de Nieves Martínez Pons, número 1 en ventas en España y Latinoamérica

La experiencia es un grado, y esto es lo que se ve reflejado en el libro de Nieves Martínez Pons. Una obra fruto del trabajo de un año en el que condensa sus conocimientos y experiencia para ayudar a empresarios y responsables del departamento de RR.HH. a implantar novedosos proyectos en esta materia.

La autora de «Un viaje por los RR.HH.» tiene muy claro que «estamos en un entorno que evoluciona muy rápidamente y que hay nuevos valores a tener en cuenta en el mundo laboral.» Por este motivo cree firmemente que las empresas deben estar en constante reinvención y adoptar nuevas formas de organización.

Para Nieves, el sentido de la empatía y de la solidaridad van de la mano con su elevada exigencia profesional, con el convencimiento de que disponer de un área de Recursos Humanos moderna, sostenible, digitalizada y eficiente, garantiza unos extraordinarios resultados empresariales.

Cualquier empresario o líder que hoy en día aspire a conseguir unos determinados objetivos y a cohesionar un equipo que reme en su misma dirección, necesita conocer cuáles son las políticas y proyectos claves en RRHH para que su empresa siga siendo competitiva, como el plan de sucesión 10.5, la digitalización, la flexibilidad en los horarios y el teletrabajo, la creación de orgullo de pertenencia, el crecimiento y retención del talento, la apuesta por la empresa saludable, etc. Estos y muchos más recogidos en la obra de Nieves Martínez Pons.

En estas Navidades del 2022 se realizaron cientos de compras del ebook «Un viaje por los RR.HH.«, por lo que se posicionó como #1 en ventas en las categorías de «Recursos humanos», »Empresa y estrategia de gestión » y en «Economía». 

Una lectura casi obligatoria para adoptar y desarrollar políticas y proyectos que representen una apuesta decidida por la innovación y la vanguardia, que garanticen la competitividad de la empresa frente a las perspectivas del mundo empresarial actual.

 

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído