RETAIL Real Estate Services ha cerrado el 2022 con cifras récord en intermediación inmobiliaria

La consultora sigue consolidándose como referente especialista en locales comerciales en rentabilidad e inversión

RETAIL Real Estate Services ha cerrado el 2022 con cifras récord en intermediación inmobiliaria

Un crecimiento del 83% en el volumen de facturación y un total de 170 operaciones de venta y alquiler, sitúan el año finalizado como uno de los mejores de la historia de la compañía.

Significativamente, y respecto al año anterior, también ha ampliado su cartera de inmuebles en un 75% y disparado su venta media un 39% hasta alcanzar los 811.255 euros por inmueble.

Las operaciones de alquiler de inmuebles se situaron tanto en número como en importes medios (3.590€) en ratios de años anteriores, poniendo de manifiesto la estabilidad del mercado de alquiler.

Así mismo, cabe destacar el 75% de incremento de la cartera de inmuebles comercializados en 2022, que ha favorecido otras actuaciones relevantes de la compañía como son que las visitas a los inmuebles hayan crecido un 24% y que el número de proyectos de su departamento técnico haya obtenido un 63% de subida respecto al 2021.

Además, tal y como ha contado personalmente Daniel García Balboa, CEO de la compañía, «RETAIL ha creado una Cuenta Participe como vehículo de inversión para que cualquier inversor interesado pueda participar en la adquisición de locales comerciales, permitiéndole diversificar su patrimonio con más garantías y mayor rentabilidad. Se trata de un modelo de inversión transparente, seguro, rentable y personalizable».

20 años de experiencia en el sector inmobiliario y mas de 2.100 operaciones realizadas con éxito avalan la profesionalidad y los resultados obtenidos, y en palabras de su CEO «motivan a todo el equipo de RETAIL Real Estate Services a seguir trabajando con mucha ilusión en el crecimiento de la compañía, con nuevos proyectos profesionales que ya se han puesto en marcha para el 2023».

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído