CEFF abre su oferta de cursos online de preparación para las oposiciones de ADIF 2023

Se prevén más de 1.400 plazas para la Oferta de Empleo Público para este año, según las informaciones del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias

CEFF abre su oferta de cursos online de preparación para las oposiciones de ADIF 2023

Un año más, el Centro Europeo de Formación Ferroviaria ofrece sus cursos de preparación para conseguir una de las plazas públicas que ofrece el sector ferroviario. Con más de 15 años de experiencia, de los cuales en los últimos cinco han apostado por la incorporación de estos cursos, resultando todo un éxito.

Sus cursos se basan en una metodología online en la que el alumno estará acompañado en todo momento con el objetivo de resolver todas sus dudas. Estas preparaciones tienen una duración de tres meses, que pueden ser ampliadas mes a mes cuando este periodo haya terminado, aunque también existe la posibilidad de cursar formaciones modulares de un mes.

Desde el 2020, ofrecen este tipo de formaciones consiguiendo una media superior del 95% de aprobados en las distintas convocatorias. Estos son los elementos que hacen que CEFF sea un centro cualificado para poder preparar las oposiciones a ADIF:

  • Relación directa entre profesores y alumnos, con videoconferencias en directo
  • Simulacros de exámenes fieles a los oficiales y banco de preguntas con más de 10.000 cuestiones (incluidas preguntas de anteriores convocatorias)
  • Preparación de todos los perfiles: personal operativo, mando intermedio y cuadro técnico y técnicos.
  • Metodología online, que permite compatibilizar la formación con la situación laboral de cada alumno
  • Seguimiento continuo del alumno, es decir, realizan una asesoría completa de cada alumno
  • Información del estado de la convocatoria en todo momento
  • Profesorado cualificado y homologados por ADIF con más de 30 años de experiencia en el sector

«Tratamos a cada alumno de forma individualizada, ayudándoles y orientándoles de forma personal para sacar el máximo partido a su oposición. También somos los primeros en ser informados de cualquier novedad de las oposiciones, ya que nuestros profesores son conocedores de primera mano del sector», explica Luis Alberto Laguna, coordinador didáctico de CEFF.

Los cursos están disponibles las 24 horas del día, lo que permite que el alumno pueda administrar su tiempo de una forma complemente libre. Además, en caso de que tengan cualquier duda, podrán contactar directamente con el profesor o en el foro y ellos tardarán menos de dos días en resolverlas.

«La formación que impartimos la entendemos como parte fundamental y continua de la carrera profesional de cada trabajador, que requiere de un esfuerzo académico y económico, recompensado en la mejora de la cualificación profesional», comentan desde CEFF.

Las convocatorias para trabajar en el sector público ferroviario se abren anualmente y son muchas las personas que deciden cambiar su trayectoria profesional y apostar por la seguridad y el resto de beneficios que ofrecen estas plazas:

  • Contrato Indefinido (Empleado de empresa Pública)
  • Promoción carrera Profesional
  • Sueldos desde 28.000€
  • Políticas de conciliación vida familiar y laboral
  • Beneficios sociales
  • Ayudas económicas
  • Tarifa especial ferroviaria para empleados y familiares. Gratuidad en cercanías y media distancia y descuentos en viajes de larga distancia, en AVE y en viajes internacionales.

Desde CEFF están comprometidos con sus alumnos y hasta el 30 de abril ofrecen precio especial por su 15º ANIVERSARIO, además de descuentos adicionales a diferentes colectivos. Para más información, los interesados se pueden poner en contacto a través de su página web.

Sobre CEFF
El Centro Europeo de Formación Ferroviaria, nació en el año 2008 en España con el objetivo de conseguir que la formación sea un instrumento esencial en el desarrollo y mejora de las empresas que trabajan en el sector ferroviario. Además, cuenta con un equipo de profesionales apasionados por el sector ferroviario donde han desarrollado parte de su trayectoria profesional.

«Somos la mejor opción en el mercado para preparar estas oposiciones, con más de 15 años de experiencia. Somos centro homologado por la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria y desde el 2008 formamos a profesiones del sector ferroviario».

Se puede conseguir más información sobre los cursos en su tienda y redes sociales:
https://cursos.ceffonline.com
https://www.instagram.com/ceff_formacion_ferroviaria/

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído