Láser Stop y Psicologeando una combinación poderosa para luchar contra el tabaquismo

Láser Stop Tabaco y Psicologeando, dos empresas españolas, crean una alianza que combina la tecnología purificadora del láser de diodo con el apoyo de una terapia psicológica con el objetivo de ayudar a los residentes en España a eliminar el tabaquismo de sus vidas

Láser Stop y Psicologeando una combinación poderosa para luchar contra el tabaquismo

Según la OMS, fumar tabaco es la principal causa del cáncer de pulmón, y es responsable de más de dos terceras partes de las muertes mundiales por esta enfermedad. Además en estudios realizados por la sociedad española de neumología Separ, se demuestran tanto los efectos nocivos del tabaco como la relación con el contagio de COVID-19. Esto ha tenido como consecuencia el endurecimiento de las leyes contra el tabaco.

La nueva ley antitabaco en España, la cual está ya en vigor, busca reducir hasta en un 30% el consumo. Con ese objetivo se prohíbe fumar en el coche, en las terrazas de bares (si tienen más de dos paredes cerradas) y restaurantes o en las playas. Estas medidas también buscan proteger a los fumadores pasivos, como los empleados de hostelería y personas no fumadoras. 

Ante esta crisis sanitaria empresas como Láser Stop Tabaco y Psicologeando, que cuentan con servicios de tratamiento para dejar de fumar, han decidido formar una alianza y presentar una solución conjunta y completa para todos los fumadores residentes en España. 

Laser Stop Tabaco cuenta con más de 17 años de experiencia y una tecnología puntera con su láser para dejar fumar, con la que ya se destaca en el mercado con una tasa de 84% a un 94% de efectividad y Psicologeando cuenta con una terapia psicológica para dejar de fumar y su página web se muestran vídeos de opiniones positivas de parte de muchos pacientes que aseguran tener un acompañamiento personalizado, un horario online flexible y resultados desde la primera sesión. 

La combinación de estas dos empresas españolas, promete ayudar a las personas a dejar la dependencia del tabaco de forma más sencilla y dejando atrás las dificultades del síndrome de abstinencia.

El láser de diodo de Láser Stop utiliza los puntos nerviosos de la acupuntura pero sin el dolor de las agujas, esta tecnología también es utilizada en terapias contra la ansiedad y obesidad debido a su efecto relajante y la terapia psicológica es una ayuda extra de motivación para mantener la disciplina y decisión que requiere el dejar de fumar. 

Ambos servicios se complementan perfectamente y actualmente en el mercado son los únicos que no tienen efectos secundarios y son aptos para todas las personas incluyendo embarazadas.

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído