SGS España y SGS Portugal unen fuerzas para ofrecer las soluciones más completas en la península ibérica

Con un equipo único, las dos filiales aumentarán su capacidad de respuesta y podrán desarrollar soluciones más completas e innovadoras

SGS España y SGS Portugal unen fuerzas para ofrecer las soluciones más completas en la península ibérica

SGS España y SGS Portugal han anunciado su alianza para actuar desde la perspectiva de SGS Iberia, generando sinergias operativas para atender las necesidades de los mercados español y portugués, permitiendo a la compañía estar mas cerca de sus clientes y consolidando su presencia geográfica.

Las dos sucursales de la empresa líder mundial del sector TIC (Testing, Inspection & Certification), mantendrán sus equipos, sus personalidades jurídicas y sus respectivos nombres comerciales en cada uno de los países, creando sinergias de recursos y conocimientos para ofrecer un servicio más sólido al mercado.

Los principales objetivos a corto/medio plazo de esta alianza son aumentar la capacidad de respuesta en las áreas donde SGS opera, crear mayores oportunidades y dar respuesta a los retos de clientes enmarcados en una operativa ibérica, y desarrollar nuevas líneas de negocio consolidadas en los desafíos que presenta el mercado.

El aumento de la red de oficinas y el equipo único de profesionales permitirá a SGS España y SGS Portugal identificar las necesidades de los clientes con anticipación, crear sinergias con las empresas del mercado ibérico y ofrecer servicios más innovadores y complementarios a los clientes que ya trabajan con SGS.

SGS España y SGS Portugal confían que esta alianza operativa tendrá un impacto positivo en el mercado ibérico, ya que podrán contar con un aumento de los recursos disponibles, maximizando el uso de talento existente creando sinergias entre ambos equipos y replicando servicios existentes en ambos países. De esta forma se propiciará un aumento del portfolio de servicios existentes, una aproximación de la experiencia de los equipos y una mayor cercanía con el cliente, lo que se traducirá en una mayor agilidad de respuesta.

Sobre SGS España
SGS es la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación, reconocida como el referente mundial en sostenibilidad, calidad e integridad. Cuenta con un equipo formado por 97.000 personas que operan en una red de 2.650 oficinas y laboratorios trabajando para hacer posible un mundo mejor, más seguro e interconectado.

Para mas información, por favor, visitar www.sgs.es

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído