Yunbit ofrece una plataforma de soluciones en la nube para comunicación corporativa y recursos humanos

Las soluciones de recursos humanos suponen en la actualidad un valor diferencial para la captación de nuevos empleados y el mantenimiento de relaciones laborales saludables y duraderas

Yunbit ofrece una plataforma de soluciones en la nube para comunicación corporativa y recursos humanos

La estrategia de captación de las empresas ha cambiado; la comunicación, la transparencia y la bidireccionalidad se han convertido en elementos clave para cubrir ciertos puestos y facilitar la generación de relaciones sólidas desde el primer momento. Para conseguirlo, todas las herramientas de comunicación corporativa deben ir alineadas a la estrategia y políticas de recursos humanos de la compañía.

Considerada la comunicación como elemento fundamental en cualquier tipo de relación, las organizaciones deben invertir en soluciones que la faciliten y ayuden a mejorar las relaciones laborales. Los elementos comunicativos ofrecen información, impresiones y juicios sobre los aspectos a los que se refieren, y mejoran o entorpecen el cumplimiento de objetivos para los que están diseñados, por eso es tan importante tanto el canal que se utiliza como el mensaje que se transmite.

Las redes comunicativas o conjunto de canales que existen en un grupo organizado y por los cuales se transmiten los mensajes, pueden y deben ser controlados por la organización que tiene que ofrecer alternativas eficaces y acordes con sus necesidades.

Las empresas tienen la obligación de conocer los requerimientos del mercado laboral en cuanto a las expectativas de los diferentes perfiles para poder publicar ofertas de empleo adecuadas y definir procesos de selección acordes al contexto y a las circunstancias. Una vez en el equipo, el empleado debe de seguir sintiendo esa seguridad, solidez y entusiasmo por el proyecto en el que participa.

Yunbit ofrece una completa plataforma de soluciones en la nube que permiten: 

  • ofrecer un entorno de trabajo común para todo el equipo;
  • adaptar dicho entorno a las necesidades del puesto y perfil del empleado;
  • generar una suite que favorece la coordinación y cooperación interdepartamental;
  • mejorar el aprovechamiento del dato y con ello la productividad;
  • favorecer el sentido de pertenencia;
  • y facilitar un canal de comunicación sólido, útil y eficaz mediante el Portal del empleado.

Ahora, más que nunca, los negocios deben elegir software de gestión adaptables y que permitan la confluencia de trabajo, esfuerzo y valores. Yunbit ofrece soluciones adaptables para el impulso de una comunicación corporativa eficaz; así, el Portal del Empleado y Yunbit RRHH pueden ser grandes aliados para llevar a la práctica cualquier estrategia de recursos humanos. 

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído