«Sigamos llenando estadios», la campaña de Fútbol Emotion en apoyo al fútbol femenino

A través de diferentes acciones la compañía aragonesa pretende sumarse al crecimiento imparable de este deporte y visibilizar a mujeres vinculadas al mismo

"Sigamos llenando estadios", la campaña de Fútbol Emotion en apoyo al fútbol femenino

Fútbol Emotion, empresa especialista líder en venta de material de fútbol en el Sur de Europa, muestra su apoyo al fútbol femenino y lanza la campaña de comunicación «Sigamos llenando estadios» a través de la cual pretende sumarse al crecimiento imparable de este deporte y visibilizar a todas las mujeres que diariamente trabajan por fomentar su práctica.

Con este objetivo, Fútbol Emotion llevará a cabo numerosas acciones a través de todos sus canales digitales de comunicación, así como en sus tiendas físicas, escuelas y clubes de fútbol a nivel nacional e internacional además de acciones internas para las empleadas de la compañía. Estas acciones tendrán lugar del 6 al 12 de marzo, semana de la mujer en Fútbol Emotion, celebrada en el marco del Día Internacional de la Mujer este próximo 8 de marzo.

Evento en Barcelona Diagonal Mar con Sandra Paños, portera del FC Barcelona
Sandra Paños, portera del FC Barcelona presenta su nuevo guante SP Earhart en la tienda Fútbol Emotion Diagonal Mar el martes día 7 de marzo a las 18.00h. Con este guante exclusivo diseñado para el Día Internacional de la Mujer, Sandra afrontará el último tercio de la temporada con el FC Barcelona. El evento, presentado por Pedro Mayo, comenzará a las 18.00h e incluirá una charla de la futbolista con el público, reto de preguntas y respuestas con premios para los que acierten y el sorteo de un par de guantes firmados por Sandra. También se sortearán entradas para el partido Levante UD vs FC Barcelona de la jornada 21 de la Primera División Femenina. Ver información sobre la tienda Fútbol Emotion Barcelona Diagonal Mar.

Evento en Fútbol Emotion Sevilla Lagoh con Esther Sullastres y Malena Mieres
Esther Sullastres y Malena Mieres, porteras del Sevilla FC y del Real Betis FC presentan su nuevo guante SP Earhart exclusivo para el derbi femenino sevillano en la tienda Fútbol Emotion Sevilla Lagoh el jueves día 9 de marzo a las 18.00h. En el evento, al que acudirán categorías femeninas de clubes de fútbol de Sevilla, es de entrada libre y los invitados podrán disfrutar de una charla con las futbolistas, realizar un reto de preguntas y respuestas con premios y el sorteo de un par de guantes firmados por Esther y Malena. Ver información sobre la tienda Fútbol Emotion Sevilla Lagoh.

Regalos en todas las tiendas Fútbol Emotion
Durante la Semana de la Mujer de Fútbol Emotion, todos los clientes que muestren su apoyo al fútbol femenino tienen premio en las tiendas Fútbol Emotion. Con todas las compras, cualquier cliente puede imprimir una foto que tenga en su dispositivo móvil y compartirla en el mural de la Semana del Fútbol Femenino que habrá en todas las tiendas Fútbol Emotion recibiendo un RASCA Y GANA con premio seguro. Ver tiendas de Fútbol Emotion más cercanas.

Otras acciones
Además para fomentar la práctica del fútbol femenino, Fútbol Emotion organiza de manera interna un entrenamiento para todas sus empleadas y diferentes acciones con clubes y escuelas de fútbol.

Fuente Comunicae

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído