SII Concatel cambia su marca a SII Group Spain como parte de su estrategia de crecimiento

SII Concatel, compañía líder en servicios de tecnología e ingeniería, ha anunciado hoy su cambio de marca a SII Group Spain como parte de su estrategia de crecimiento y desarrollo de negocio

SII Concatel cambia su marca a SII Group Spain como parte de su estrategia de crecimiento

La compañía se ha integrado totalmente con la multinacional SII Group, compañía francesa que adquirió gran parte del accionariado de SII Concatel en el año 2009, que está presente en más de 18 países y cuenta con cerca de 15.000 profesionales. Durante sus tres primeros trimestres del ejercicio fiscal 22-23, SII Group ha registrado un aumento del 25,1% de sus ingresos en relación al periodo anterior, que cerró con 828,9€M.

El cambio de marca representa un importante paso adelante en los esfuerzos continuos de la compañía para expandir su alcance global y servir mejor a sus clientes en España y en el resto de Europa.

SII Group Spain continuará brindando una amplia gama de servicios digitales y de IT, ingeniería, consultoría y BPO para clientes de todo tipo de industrias como aeronáutica, banca, transporte y telecomunicaciones, entre otras. 

A su vez, esta estrategia de crecimiento impulsará la expansión de SII Group Spain a nuevos mercados, fortalecerá su posición en el mercado local, y les permitirá ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas.

«Este cambio de marca representa una nueva fase de crecimiento y desarrollo para SII Group Spain, y es una evolución natural de nuestra relación con SII Group», asegura Xavier de Obes, CEO de SII Group Spain.  «Esta integración refleja nuestra identidad común y nuestra visión compartida, así como nuestro compromiso con el crecimiento y la innovación continua, y nos permitirá alinearnos mejor con SII Group y aprovechar sus recursos y experiencia globales».

SII Group Spain seguirá trabajando por su compromiso de ofrecer a los clientes el mismo nivel de calidad y servicio personalizado, y seguirá manteniendo su identidad única. 

Acerca de SII Group Spain:
SII Group Spain ofrece servicios digitales y de IT, ingeniería, consultoría y BPO, dando respuesta a todo tipo de industrias y sectores y ofreciendo una propuesta de valor integral para afrontar desafíos de transformación digital e innovación.  Una propuesta de valor basada en sus tres grandes pilares: las personas, consideradas el eje central de la estrategia, el desarrollo de negocio, y el compromiso con la sostenibilidad.

Su headquarter se encuentra en Barcelona, y opera desde dos agencias estratégicas en Barcelona y Madrid, dando servicio a clientes nacionales e internacionales. 

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído