TUI lanza hasta un 7% de descuento en toda la programación de Tailandia

La campaña está activa desde hoy y hasta el 5 de mayo. El país espera alcanzar los 25 millones de turistas internacionales en 2023

TUI lanza hasta un 7% de descuento en toda la programación de Tailandia

TUI continúa con el lanzamiento de promociones para incentivar la venta de los destinos más demandados entre los viajeros españoles. Tailandia es también uno de ellos.

Conocida por su cultura ancestral, sus templos, su exótica gastronomía, sus playas paradisíacas y la hospitalidad de sus gentes es, desde hace años, un auténtico reclamo. De hecho, las cifras indican que en 2022 Tailandia alcanzó casi 12 millones de turistas extranjeros. Para este año, el objetivo, aseguran desde el país, es de 25 millones.

TUI lanza la «Quincena de Tailandia«, con hasta un 7% de descuento en toda la programación del destino, incluidas cotizaciones a medida, para reservas realizadas a través es.tui.com y del departamento de booking.

La promoción está activa desde hoy, día 19 de abril, y hasta el 5 de mayo, ambos inclusive. Por su parte, el período disponible para viajar está abierto hasta el 31 de octubre.

La programación más completa en ‘el país de las sonrisas’
Tailandia es sinónimo de playas paradisiacas, de sensualidad oriental, de caos urbano. Con su belleza desmesurada, la espiritualidad de sus templos y la amabilidad de sus gentes atrapa a quien la visita.

Estancias, combinados, extensiones, tours en regular o exclusivos TUI. Un amplio porfolio de propuestas que se adaptan a cualquier tipo de viajero.

*Consulta el detalle completo de las condiciones de esta campaña aquí.

Sobre TUI
TUI es la división corporativa emisora en España de TUI Group. Son especialistas en Grandes Viajes a América, Europa, Oriente Medio, África, Asia y Pacífico, con más de 25 años de trayectoria. TUI une el conocimiento, la capacidad y la seguridad reconocidas en el mercado con el principal objetivo de ofrecer un servicio personalizado de gran excelencia. Siempre con ganas de innovar y de actualizarse, manteniendo el conocimiento especializado y la calidad como la idiosincrasia de la compañía.

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído