Premio Nacional Reyes Católicos a la Excelencia Empresarial en su II Edición

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural celebró el pasado viernes 21 de abril la solemne entrega de la II Edición del Premio Nacional Reyes Católicos a la Excelencia Empresarial, en el transcurso de una cena de gala en el Hotel Wellington de Madrid

Premio Nacional Reyes Católicos a la Excelencia Empresarial en su II Edición

El emblemático Hotel Wellington de Madrid fue el escenario creado a medida para acoger la II Edición del Premio Nacional Reyes Católicos a la Excelencia Empresarial y que convocó a una selección de profesionales de diferentes sectores profesionales.

Tras el ineludible paso por el photocall y las correspondientes fotografías, los protagonistas realizaron una entrevista para los distintos canales, podcast y medios presentes, para después ser conducidos al deslumbrante Salón Claridge, donde dio comienzo el acto de entrega de la II Edición del Premio Nacional Reyes Católicos a la Excelencia Empresarial.

La velada comenzaba con las palabras del Presidente de Honor de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, Luis María Anson. 

Tras este saludo del Presidente Luis María Anson, la maestra de ceremonias,icono de la televisión, Ana García Lozano otorgaba el primer premio a:

D. Ignacio Campoy Aguilar, CEO de Formación Universitaria, pionera en la formación a distancia, y que cuenta con más de 20 años de recorrido en la capacitación directiva, ejecutiva y de profesionales. Campoy es empresario, ejecutivo, formador y escritor de varios libros sobre motivación, coach e inteligencia emocional.

Recibió el siguiente galardón La casa Desenchufada de Grupo Índex, sostenibilidad e innovación. Por primera vez en España y en Europa, la empresa madrileña Índex lanza la primera promoción inmobiliaria 100% desenchufada de la red eléctrica. La vivienda más eficiente del mundo y sin facturas. Recogió el premio Teresa Serrano, directora de comunicación de Índex. 

A continuación, recibía el galardón D. Josep Simó Estrany, CEO de Vectis Voila Group. Nacida en Cataluña, VECTIS VOILA GROUP está presente en toda la Península, así como en las Islas Canarias y Baleares. Cuenta con un equipo multidisciplinar con más de 30 años de experiencia en el sector de la alimentación y la logística.

El siguiente reconocimiento lo recogió Dña. María Caridad García Busto, CEO de Campomayor. Compañía comercializadora de huevos. Lo que empezó como un pequeño negocio familiar, se ha convertido en una gran familia de más de 80 empleados que desde su fundación han pasado 80 años y Campomayor ha crecido hasta el punto de comercializar un millón de huevos diarios. 

Seguidamente la presentadora llamaba al escenario al quinto y último galardonado presencial de la noche: D. Jesús María Calvo Caballero, Fundador y Director desde hace más de 20 años de Balearhouse; un exclusivo Consulting inmobiliario con sede en Palma de Mallorca. Considerados como uno de los más prestigiosos expertos en el asesoramiento y la intermediación en el proceso de compraventa de propiedades.

Tras la solemne Entrega de la II Edición del Premio Nacional Reyes Católicos a la Excelencia Empresarial, los premiados y premiadas, así como sus acompañantes, disfrutaron de una exquisita cena de gala continuada de una sobremesa de networking con barra libre. Cabe destacar que esta exclusiva selección de profesionales de tan distintos y plurales sectores, representaron durante aquella jornada tan especial el espíritu de la calidad en el producto y servicio, la excelencia y el compromiso con el trabajo bien hecho.

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído