Llega al mercado español un innovador purificador de agua

Se trata de ITASH WaterTec, su tecnología limpia muy bien el agua y la mejora, consiguiendo dotarla de las propiedades existentes en los mejores manantiales medicinales

Llega al mercado español un innovador purificador de agua

Este innovador sistema elimina el cloro, metales pesados, patógenos y sustancias no deseables a la vez que enriquece el agua consiguiendo:

  • Reducido tamaño molecular (para facilitar la mejor entrada de nutrientes y la expulsión de toxinas de la célula)
  • Hacer el agua más antioxidante para retrasar el envejecimiento (al aumentar los valores de hidrógeno y ORP Negativo)
  • Transformar el agua en más alcalina (para compensar el exceso de ácido corporal por las comidas procesadas que se ingieren, estrés, bebidas gaseosas o azucaradas, alcohol, pesticidas…)

Y todo este proceso sin ocasionar ningún desperdicio de agua
Ahora en época de fuertes sequías se hace cada vez más necesario este tipo de tecnologías que además de mejorar el agua, evita su desperdicio.

Otros sistemas utilizados, como la ósmosis, filtran eficazmente pero no consiguen estas deseables propiedades y además, pierden mucha cantidad de agua en el proceso de filtración.

ITASH WaterTec se fabrica en Corea del Sur y es el resultado de años de investigación en el tratamiento del agua. Fusiona el trabajo realizado por diferentes científicos de Corea y Japón.

PREMIOS NOBEL reconocidos como precursores en la investigación científica, hablaban ya hace décadas, de la importancia de la compensación entre alcalinidad y acidez en el ser humano, y lo esencial que resulta el tener un cuerpo alcalino, para mantener la salud. Sin duda la calidad del agua y su Ph tiene un papel fundamental en ello.

  • Dr. Otto H. Warburg (Premio nobel en medicina, 1931) «Ninguna enfermedad, incluido el cáncer, puede sobrevivir en un entorno alcalino».
  • Dr. Linus Pauiling (Premio nobel en química en 1954. Premio nobel de la paz) «Mantener un cuerpo con un Ph alcalino es la clave para mantener una buena salud». Este novedoso dispositivo dispone de un sistema de filtración de 9 etapas. Permite el paso de minerales y oligoelementos que lleva el agua de cada zona, enriqueciéndola además con otros minerales ionizados. Es un producto fácil de instalar, ocupa poco espacio en la cocina y no necesita electricidad.

Este novedoso dispositivo dispone de un sistema de filtración de 9 etapas. Permite el paso de minerales y oligoelementos que lleva el agua de cada zona, enriqueciéndola además con otros minerales ionizados. Es un producto fácil de instalar, ocupa poco espacio en la cocina y no necesita electricidad.

Los beneficios que aporta este dispositivo han sido contrastados mediante ensayos y estudios que avalan sus características.

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído