TUI apuesta por Canadá y lanza una campaña con hasta 7% de descuento en toda la programación

La promoción está activa entre el 4 y el 18 de mayo. La mayorista de grandes viajes cuenta con casi 200 plazas con salidas garantizadas para este verano

TUI apuesta por Canadá y lanza una campaña con hasta 7% de descuento en toda la programación

La recuperación total de la industria turística de Canadá llegará en 2024, según los últimos informes del organismo Destination Canada. Datos que señalan la positiva evolución del país tras la pandemia y el incremento del interés entre los viajeros internacionales, y también entre los españoles.

TUI acaba de lanzar una nueva campaña, «Quincena de Canadá«, con el objetivo de apoyar a esta favorable evolución e incentivar las reservas.

La mayorista de grandes viajes pone en marcha una promoción con hasta un 7% de descuento en toda la programación a Canadá, incluyendo cotizaciones a medida. Estará activa desde hoy, día 4, y hasta el 18 de mayo, ambos inclusive. Por su parte, el período disponible para viajar está abierto hasta el 30 de septiembre.

Salidas garantizadas y vuelos directos, este verano
Es importante destacar que TUI cuenta con casi 200 plazas con salidas garantizadas, en julio y agosto, con ofertas desde 2.165€.

Y es que, la aerolínea Air Transat acaba de poner en marcha el programa de vuelos para este verano, que contempla una ampliación de la conectividad entre España y Canadá, con 13 vuelos directos por semana, incluyendo los que parten desde Barcelona a Toronto y Montreal, y desde Madrid y Málaga a Montreal, así como las conexiones a Quebec City, Calgary y Vancouver.

Además, ofrece opciones de vuelos multi-destino, lo que hace posible aterrizar en una ciudad canadiense y regresar desde otra.

Canadá, para todo tipo de viajeros, todo el año
Es el país más grande de América del Norte y el segundo más grande del mundo, con 35 millones de habitantes. Este destino es más que la belleza de sus montañas y sus paisajes. También ofrece una gastronomía extraordinaria, una cultura interesante y viajes por carretera entre naturaleza salvaje.

Posee montañas inmensas, glaciares refulgentes, bosques espectrales y playas aisladas que se extienden a lo largo de seis husos horarios. Sin duda, un auténtico paraíso, con propuestas para todo tipo de viajeros: familias, amigos, parejas, lunas de miel.

*Consultar el detalle completo de las condiciones de esta campaña aquí.

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído