Repara tu Deuda Abogados cancela 9.000€ en Valencia con la Ley de Segunda Oportunidad

La exonerada, con poco más de 800 euros mensuales de sueldo, no pudo hacer frente a las deudas contraídas

Repara tu Deuda Abogados cancela 9.000€ en Valencia con la Ley de Segunda Oportunidad

Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una cancelación de deuda en Valencia. Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº5 de Llíria (Valencia) ha dictado el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de una mujer que había acumulado una deuda de 9.000 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, «la concursada obtiene unos ingresos insuficientes para la atención de sus necesidades básicas como persona y la atención del pasivo contraído. Ha sufrido una reducción de su poder adquisitivo debido a una inadecuada estructura de ingresos y gastos. El sueldo de la exonerada apenas supera los 800 euros mensuales, lo que le imposibilita la devolución de los préstamos solicitados».

Las personas que se acogen a la Ley de Segunda Oportunidad comprueban en muy poco tiempo los beneficios de quedar exoneradas. De hecho, salen de los listados de morosidad que tanta angustia les provoca. Además, y esto les alivia también, dejan de recibir las llamadas de bancos y entidades financieras que, con anterioridad contactaban con familiares, conocidos e incluso personal de su propio trabajo.

Conforme pasa el tiempo, cada vez más personas acuden esperanzadas a este trámite para empezar de nuevo desde cero sin deudas. Más de 20.000 particulares y autónomos han puesto su caso en manos del despacho, fundado en septiembre de 2015 para dar salida a los problemas de sobreendeudamiento de muchos españoles.

 Repara tu Deuda Abogados  ha logrado posicionarse como líder indiscutible en el mercado de cancelación de deudas de particulares y autónomos. Ha superado los 135 millones de euros exonerados a personas que proceden de las diferentes regiones de España aplicando la Ley de Segunda Oportunidad. A los que no pueden acudir a este mecanismo también se les ofrece la cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas.   

La Ley de Segunda Oportunidad permite a particulares y autónomos quedar exonerados del pago de sus deudas siempre que demuestren la buena fe durante el tiempo que dure el proceso, sin ocultar bienes ni ingresos, que el importe debido no supere los 5 millones de euros y que no hayan sido condenados por delitos socioeconómicos en los diez últimos años.

Repara tu Deuda abogados dispone de una app para Android y para IOS, bautizada con el nombre de MyRepara, que permite la reducción de los costes derivados del procedimiento, un control exhaustivo y reuniones con los abogados a través del sistema de videollamadas. 

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído