Llega a farmacias Fisio-Active, el nuevo gel en formato roll-on con efecto frío calor

El gel reduce la inflamación y la hinchazón, proporcionando alivio eficaz del dolor muscular y articular. No tiene contraindicaciones y está a la venta solo en farmacias, donde se distribuye en exclusiva por Stratton

Llega a farmacias Fisio-Active, el nuevo gel en formato roll-on con efecto frío calor

Ya está disponible para las farmacias el nuevo gel roll-on efecto frío-calor Fisio-Active, una solución de alta calidad que alivia el dolor provocado por torceduras, rigidez muscular, artritis y dolor en las articulaciones, entre otras.

Su formulación a partir de ingredientes naturales, no tóxicos y antialérgicos a base de árnica montana, mentol, alcanfor y plantago major no tiene ninguna clase de contraindicaciones. Puede ser utilizado regularmente y es altamente recomendado tanto para deportistas habituales como para cualquier persona que padece de dolor muscular y/o articular a partir de 3 años.

El formato roll-on permite una cómoda aplicación y una rápida absorción. Además de un agradable olor, produce una efectiva sensación frío-calor a la vez que ofrece un suave masaje, facilitando una aplicación limpia y uniforme sin generar manchas en la ropa.

El 95% de los españoles sufre dolores musculares de forma regular siendo el dolor de espalda (85%) y el dolor de cuello (54%) los más habituales, según estudios recientes de la Asociación Española de Fisioterapeutas (AEF).

El nuevo gel roll-on Fisio-Active ya está disponible para farmacias y cooperativas farmacéuticas de toda España y Portugal a través de la distribuidora Stratton Suministros. «Estamos encantados de poder distribuir este producto en exclusiva por Stratton para las farmacias de toda España y Portugal. Fisio-Active es un producto muy innovador en el mercado», comenta Felipe Armendáriz, Director de Ventas de Stratton.

Acerca de Stratton
Stratton Suministros se ha convertido en uno de los proveedores de productos sanitarios con mayor crecimiento en España.

Stratton cuenta con la licencia de importador sanitario concedida por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Esta certificación garantiza que Stratton Suministros posee personal técnico cualificado, procesos e instalaciones según la normativa vigente, así como la eficacia y fiabilidad de sus productos.

Además de una extensa cartera de clientes públicos y privados, Stratton cuenta con acuerdos internacionales que le han permitido importar productos sanitarios y productos de diagnóstico in vitro pioneros, así como garantizar la existencia de stock de test de antígenos de COVID incluso en épocas de alta demanda, como las Navidades pasadas.

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído