NEORIS lanza su suite de soluciones zDevOps para impulsar la modernización en los sistemas mainframe

Gracias a estas soluciones, las organizaciones pueden conectar las herramientas open con el mainframe (IBM z), modernizando los ciclos de desarrollo sin renunciar a estos sistemas

NEORIS lanza su suite de soluciones zDevOps para impulsar la modernización en los sistemas mainframe

NEORIS, el acelerador digital global con más de 22 años de experiencia, ha anunciado el lanzamiento de zDevOps, una suite propia de soluciones para seguir ayudando a sus clientes a modernizar sus sistemas mainframe y optimizar los ciclos de desarrollo a través de la adopción de DevOps.

Hoy en día, se estima que un 80% de las organizaciones españolas mantiene su core de negocio en los sistemas mainframe a pesar del crecimiento exponencial de las estrategias cloud que ha tenido lugar en los últimos años. Esto es debido a la alta capacidad de procesamiento, robustez y seguridad que ofrecen estos sistemas. Sin embargo, los procesos de desarrollo no han evolucionado en los últimos treinta años, por lo que las organizaciones deben decidir si migrar su core a la nube o mantenerlo en estos sistemas.

Con el fin de dar respuesta a este desafío, NEORIS, que se ha posicionado como líder en la transformación mainframe a través de la adopción de DevOps, ha dado un paso más allá lanzando su propia suite de aceleradores, que permiten conectar el mundo open con estos sistemas.

«Los sistemas mainframe se encuentran a la vanguardia de la tecnología. En cambio, sus procesos de desarrollo siguen siendo ineficientes y manuales, por lo que urge encontrar una solución. La estrategia de modernización mediante la adopción DevOps permite a las organizaciones obtener rápidos beneficios con una inversión reducida, tanto en costes como en tiempo», comenta Luis López, responsable global de innovación en NEORIS.

NEORIS actualmente lidera algunos de los proyectos de transformación más importantes a nivel global, y las dos primeras soluciones de la suite zDevOps ―DSEditor y JDGraph― ya están disponibles en su Market place de Visual Studio Code.

Sobre NEORIS
NEORIS es un acelerador digital global con más de 22 años de experiencia que crea soluciones disruptivas para empresas con aspiraciones digitales, con el fin de impulsar sus conexiones con clientes, empleados y partes interesadas. Se basa en equipos creativos con un profundo conocimiento de la industria y experiencia técnica.

NEORIS tiene su sede en Florida y opera en 14 países de EE.UU., Europa, Latinoamérica e India a través de su red de centros de entrega global y estudios de diseño. Actualmente, cuenta con más de 5.000 empleados y más de 400 clientes activos en todo el mundo.

Fuente Comunicae

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído