El Dr. Luis Senís, inaugura nueva clínica dental en Valencia

El Dr. Luis Senís especialista en Cirugía Maxilofacial inaugura su nueva clínica dental en la calle Colón, en pleno centro de Valencia

El Dr. Luis Senís, inaugura nueva clínica dental en Valencia

El Dr. Luís Senís, reconocido Médico Especialista en Cirugía Maxilofacial con más de 20 años de experiencia en la Comunidad Valenciana, ha inaugurado su nueva clínica dental en la calle Colón, 21, en pleno centro de Valencia. 

La clínica dental del Dr. Luís Senís cuenta con los últimos avances tecnológicos del sector dental, lo que permite ofrecer una atención personalizada y de máxima calidad a cada paciente. Además, el equipo odontológico está integrado por profesionales altamente cualificados y de gran experiencia, dirigidos por el propio Dr. Senís. 

Entre los tratamientos destacados de la clínica se encuentra la implantología dental, área de especialidad del Dr. Senís, quien ha realizado más de 200.000 implantes a lo largo de su carrera. Asimismo, es especialista en casos complejos de atrofia maxilar, lo que le permite aportar las técnicas quirúrgicas más avanzadas para resolver cualquier situación. 

La clínica también ofrece tratamientos de odontología y estética dental, a cargo de la Dra. Cristina Rojas, y de ortodoncia, a cargo de la Dra. Angela Martín. Por su parte, el Dr. José Antonio Estellés es el responsable del área de periodoncia. 

Se ha dotado la clínica con la aparatología dental más avanzada y de última generación, entre estos avances la clínica cuenta con: Ortopantomografía y tac digital, Dental Smile design, Planificación digital implantológica, Planificación digital injertiva: biomateriales, reconstrucción ósea y atrofia maxilar, Remodelación digital gingival, Scanner prótesis sin medidas y Scanner laboratorio: dientes diseñados digitalmente 

La apertura de la clínica dental del Dr. Luís Senís supone una gran noticia para Valencia, ya que se trata de un reconocido profesional del sector que ofrece una atención integral y de máxima calidad en el ámbito de la salud bucodental. 

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído