Grid Dynamics presenta un kit de inicio de diseño de productos de IA generativa para empresas

El Generative AI Product Design Starter Kit proporciona modelos de referencia y flujos de trabajo para idear, editar, rediseñar y recontextualizar los diseños de productos de consumo

Grid Dynamics presenta un kit de inicio de diseño de productos de IA generativa para empresas

Grid Dynamics Holdings, Inc. (NASDAQ:GDYN) (Grid Dynamics), líder en servicios y soluciones de transformación digital a nivel empresarial, anunció hoy el lanzamiento de su Generative AI Product Design Starter Kit para complementar otras ofertas de Gen AI. Aprovechando este kit de inicio, minoristas, marcas y fabricantes pueden crear rápidamente servicios digitales únicos para sus clientes y mejorar la productividad de los equipos de creación de contenidos utilizando tecnologías de IA generativa de última generación. Las marcas y los fabricantes pueden aprovechar el Generative AI Product Design Starter Kit para mejorar sus procesos de ideación de diseños, acelerar la creación de prototipos y ofrecer a los clientes capacidades únicas de personalización de productos.

El Generative AI Product Design Starter Kit refuerza el potencial de Grid Dynamics para atraer a nuevos clientes y facilitar asociaciones estratégicas en el espacio de la IA generativa, en rápido crecimiento. Grid Dynamics cuenta con una larga trayectoria en el suministro de soluciones de IA a clientes empresariales de todo el mundo, y la empresa tiene previsto aprovechar sus amplios conocimientos en la materia y su experiencia tecnológica para liderar también la adopción de la IA generativa por parte de las empresas. El Generative Product Design Starter Kit también encarna el compromiso de la empresa con su recientemente presentado marco de crecimiento GigaCube, que identifica el fortalecimiento de su ecosistema de socios y la inversión en innovación como pilares fundamentales del éxito a largo plazo de la empresa.

«Los últimos modelos generativos de lenguaje e imagen permiten docenas de casos de uso empresarial de alto valor que son imposibles de implantar utilizando otras tecnologías. Este avance tecnológico afecta prácticamente a todos los sectores y crea la necesidad de cientos de productos y soluciones especializados fundamentalmente nuevos», afirma Ilya Katsov, vicepresidente de ingeniería de Grid Dynamics. En Grid Dynamics, centramos nuestros esfuerzos en la creación de soluciones de IA generativa para casos de uso específicos de la industria de alto potencial, combinando una profunda experiencia tecnológica, conocimiento del dominio y bloques de construcción proporcionados por nuestros socios». El Generative AI Product Design Starter Kit demuestra cómo los modelos de última generación de texto-a-imagen e imagen-a-imagen se pueden utilizar para construir soluciones de negocio aplicadas para casos de uso en el comercio minorista, la fabricación y otras industrias».

Este innovador kit de inicio incluye una colección de referencia de modelos generativos de IA que permiten a los usuarios crear y afinar conceptos de diseño, modificar formas y estilos de objetos y refundir el contexto ambiental de un diseño a partir de bocetos, imágenes de referencia y descripciones en lenguaje natural. El kit de inicio incluye una aplicación de gestión de flujos de trabajo que permite poner en práctica casos de uso específicos del dominio, como la personalización del diseño de productos, la creación de contenidos de marketing y la prueba virtual de productos. Los flujos de trabajo y servicios que pueden crearse con este kit de inicio mejoran drásticamente la productividad de los equipos de diseño y permiten ofrecer experiencias únicas a los clientes. Visite esta página https://www.griddynamics.com/solutions/generative-ai-product-design-starter-kit para obtener más información sobre el kit de inicio de diseño generativo.

Acerca de Grid Dynamics
Grid Dynamics (NASDAQ: GDYN) es un proveedor de servicios de tecnología nativa digital que acelera el crecimiento y refuerza la ventaja competitiva para las empresas Fortune 1000. Grid Dynamics ofrece servicios de consultoría e implementación de transformación digital en experiencia del cliente omnicanal, big data, analítica, búsqueda, inteligencia artificial, nube y DevOps, y modernización de aplicaciones. Se puede visitar la siguiente página para más información: www.griddynamics.com

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído