El objetivo de las chimeneas de bioetanol es sobre todo decorativo, pero también consiguen calentar la estancia en la que se encuentran. Además, el bioetanol es un combustible de origen natural y se considera un biocombustible, ya que es un alcohol que procede de la fermentación de plantas que contienen azúcar.
Existen diferentes modelos de chimeneas LUMIN, algunas se pueden insertar en la pared, otras son abiertas por los lados, también se pueden utilizar para separar distintas estancias o colgarlas en la pared en su opción mural. Respecto a los acabados, existe la opción con fondo de vidrio reflectante negro, parte trasera de acero o alistonado, y diferentes dimensiones. El modelo BURNER, está disponible en 5 tamaños y con opción de carcasa (versión T), para moverlo donde se desee. Todas las chimeneas de bioetanol LACUNZA, incluyen bomba eléctrica de llenado.
El quemador de bioetanol de estas chimeneas está fabricado íntegramente en acero inoxidable de gran espesor para resistir los cambios de temperatura. El quemador está formado por un núcleo cerámico refractario que alimenta la llama no solo mediante la combustión de la parte líquida, sino también de los gases producidos por su evaporación, que de otro modo se dispersarían en el ambiente. Esta peculiaridad de los aparatos de bioetanol de LACUNZA permite reducir el consumo de combustible en un 15%.
Todos los modelos pueden consultarse en la página web www.lacunza.net en el apartado de Bioetanol. Todos ellos están en stock y se pueden pedir para que sean entregados en menos de una semana. Para encontrar la que más se ajuste a cada cliente, lo mejor es ponerse en contacto con el Departamento Comercial de la empresa y recibir asesoramiento personalizado.
Vídeos
LUMIN II CHIMENEA BIOETANOL LACUNZA
Fuente Comunicae