Apartamentos 3000, empresa con más de 25 años de trayectoria en el sector del alquiler turístico vacacional, ha adquirido recientemente la comercialización de un nuevo complejo hotelero en O Grove (Pontevedra).
Se trata del Hotel Mar del Norte 3000, enfocado especialmente a parejas, familias y turistas que quieran conocer Galicia en profundidad disfrutando de un entorno rural y tranquilo.
El Hotel Mar del Norte 3000 ofrece 152 camas turísticas, repartidas en 68 habitaciones individuales, dobles, triples o familiares completamente equipadas, muchas de ellas con vistas al mar. El complejo dispone, además, de piscina, jardines, pistas deportivas o restaurante para eventos, entre otras instalaciones.
La apertura de este nuevo hotel propiciará la creación de 15 puestos de trabajo en la localidad pontevedresa entre personal de recepción, mantenimiento y camareras de piso.
Para Agustín Jiménez, adjunto a Gerencia de Apartamentos 3000, la apertura de este nuevo hotel «es una muestra más de cómo en Apartamentos 3000 apostamos por Galicia como un destino turístico de calidad, no masificado y que, además, crea puestos de trabajo en el medio rural».
Jiménez explica que «en Apartamentos 3000 ofrecemos una solución en la cual los propietarios que deseen alquilar sus hoteles o apartamentos puedan encontrar en nuestra empresa el respaldo, la trayectoria y la solidez que necesitan en la gestión de sus alojamientos vacacionales».
Con estas nuevas aperturas, Apartamentos 3000 ya gestiona más de 30 complejos turísticos en Galicia, entre bloques de apartamentos y hoteles repartidos por las localidades de Ares, Barreiros, Foz, Aios, Noalla, Sanxenxo, Dorrón, O Grove, Illa de Arousa, Montalvo, Portonovo, Portosín, Revolta, Ribeira, San Vicente Do Mar, Vilagarcía de Arousa y Vilaxoan.
Solo en 2025 estos complejos turísticos acogieron a un total de 18.923 viajeros, repartidos en 6.544 reservas.
