Subasta de inmuebles en Internet

Gesinar Servicios Inmobiliarios ha iniciado una nueva subasta de inmuebles por Internet, que finalizará el próximo 15 de diciembre. La subasta, la número 92 de la compañía, está compuesta por más de 500 lotes de distinta tipología: pisos, chalés, plazas de garaje, edificios, oficinas, locales comerciales o fincas rústicas, entre otros.

Además, Gesinar subastará más de 100 lotes propiedad del Servicio Inmobiliario de Ibercaja (I. C. Inmuebles), ubicados en Aragón. El resto de lotes están repartidos por toda la geografía española.

En la Comunidad de Madrid, Gesinar subasta varios locales en Alcorcón y en Parla y un edificio en Arganda del Rey. Entre los lotes también hay varias viviendas en Castilla y León, en concreto, en Palacios de la Sierra (Burgos), Aldeaseca de Alba (Salamanca), Burgo de Osma (Soria) y Cuenca de Campos (Valladolid). Asimismo, podrá pujar por viviendas en Castelldefels (Barcelona), Valencia, Cartagena (Murcia) o Vica (Almería).

Por otra parte, la subasta incluye otros 127 lotes de producto no depurado (con problemática jurídica), que presentan un precio de salida con importantes descuentos frente a su valor comercial, con lo que representan una opción muy interesante para los inversores.

Sea cual sea el lote objeto de su interés, Gesinar le ofrece la posibilidad de concertar una cita para visitarlo. Para ello, sólo tiene que ponerse en contacto con la compañía a través de su página ‘web’ (www.gesinarsubastas.com), del número de teléfono 902 22 55 22, o acudiendo a cualquiera de los distintos centros inmobiliarios de Gesinar, ubicados en las principales ciudades de España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído